La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Tienda de montaña

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 5 march 2004 - 18:16:29

Tienda de montaña

Hola  toda la Peña,  me quiero comprar una mochila de ataque 45l máximo, mas o menos tengo claro lo que quiero, mi pregunta es , a que lugar ir, he visto en esta web, como aconsejada la de vessant nord que es la que mejor me queda, pero, me gustaria si alguien ha estado, como está, lo que todo el mundo, precios,  buen consejo.....Gracias anticipadas a la peña.  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 march 2004 - 10:01

Friday 5 march 2004 - 18:18
Dos tiendas por Barna que estan muy bien de relacion calidad/precio y de trato son Gr-Zero y Travessa
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 march 2004 - 19:12
Aparte de lo que te comenta el Madveras.....   por lo que dices,parece que te va bien por cercania (o por lo que sea...) Vessant Nord....Pues está bastante bien....no tienen gran cantidad de material como las miticas...pero te van a aconsejar de "fruta madre" y te van a tratar mejor....  Y cualquier problema que pudieras tener de seguro que te lo resuelven....Si vas por las mañanas pregunta por Juanka y dile que te "paseas" por el foro.....(El también se deja caer a veces....
PD.Una vez al mes...(más o menos...) hacen pases de diapos de alpinismo,escalada, etc..en la tienda...mola que os acerqueis algún día....Pekas

Friday 5 march 2004 - 21:43
Travessa tiene buen precio, sí... pero me genera desconfianza. Las dos últimas compras que he hecho me dicen que no tienen, luego que ya no se fabrica, llamo al distribuidor y... ¡sorpresa, claro que se fabrica! A veces pienso que, o pasan de todo, o quieren venderte lo que tienen, o no tienen mucha idea de lo que venden...  Aunque no creo que lleven mala intención!!!
Saturday 6 march 2004 - 13:02
Pes yo de Travessa no tengo ninguna queja, siempre el trato ha sido excelente y me han aconsejado un momton sobre le material... quiazas el dependiente que te tocó estava un poco empanao.. hay uno que de escalada no domina mucho y si te toca cuando vas a buscar fisureros, moscatas, etc, se estresa un poco... pero weno, si no lo sabe lo pregunta al otro y te atienden bien...
Tuesday 9 march 2004 - 09:46
El tema ya clásico seria utilidad, o sea capacidad, acesos y demás que quieres en la mochila. Yo te recomiendo que te vayas al Decathlon y des un vistazo (el de puerta ferrissa al lado ramblas de barna tiene una de 27 litros por 25europeos) que curiosamente es la misma mochila que te regalaban si te federabas este año (bueno, te la "regalaban" por 15 europeos si no recuerdo mal.
Lo que yo no haría es ir a la tienda de el colega de un  amigo de un conocido, que al final me cobre mas de 60 euros por una mochila de 30 y encima le tienes que sonreir.
Lo dicho, busca compara y que no te cobren tres veces su precio (por que 2 veces ya es lo habitual, aunque sean muy colegas tuyos, piensa que ellos vivin de eso, y si hace falta sacan al abuelo del sofa, lo envuelven y te lo venden como un kit de supervivencia)

Tuesday 9 march 2004 - 14:46
Hombre Raulete....!!!...no sé como tomarme el post....pero si hemos de seguir tu "sabio" consejo....yo le recomendaria a todos que no "se casen con nadie"...ni contigo....!!!! (ni conmigo.....por supuesto....) No puedo estar de acuerdo contigo,de ninguna de las maneras.....Ante todo,sean amigos o no...(y te aseguro que en tiendas de las que salen a menudo por aquí,tengo muchos amigos,incluso en Decathlón...)
primero se les debe otorgar el beneficio de la duda y de la honestidad.....   Las opiniones anteriores,intentaban responder a una duda concreta...."qué tal Vessant Nord....????por que le iba mejor..."(entiendo que vive o curra cerca...)   Casualmente es de un amigo,al que conozco bien.....y aunque estoy de acuerdo contigo en que no dejan de ser "hombres y mujeres de negocios"  (su propio negocio,no te olvides...)... ya te aseguro que ante todo serán honestos con la información y el precio que te den.....Como minimo,al igual que en otras tiendas (por suerte...) saben bien de lo que hablan y conocen bien lo que venden.....y sin tener nada en contra de ellos,no como en Decathlón,que allí si que hay veces que no saben o no conocen realmente el material que venden (y yo también compro cosas a veces en Decathlón...)....   Por lo tanto el consejo que doy a Lluis (y a todo el que quiera)....Busca,compara y si encuentras algo mejor.....cuentánoslo....!!!!!           Ah!!Raulete....Lluis busca una mochila de unos 45 lts. y no de 27 como tú le "quieres vender"......    Pekas.

Tuesday 9 march 2004 - 20:41
Hombre, puestos a ponernos así dice que máximo 45litros.Lo que yo me pregunto es si 45 litros no es muy grande para una mochila de ataque.
La respuesta se la dejo a Farell, Pit y cia.
Hay una cosa en la que coincido con Raulete.Si coges simpatia a una tienda, pierdes algo de criterio para elegir, te sabe mal no comprarle a gente tan maja.Vas a preguntar y acabas comprando.Y quizá sea más barato en la de los no simpáticos.
A mí me ha pasado varias veces.No me gusta regatear, pero en material de montaña, al menos en Valencia es un cachondeo.
Unas cañas muchachotes!!!!!!!!!

Tuesday 9 march 2004 - 22:03
"Pero hombre....tu también,Tendinitus,hijo mio....!!!"  Tal vez sea más cara....y tal vez no.....y eso solo se puede saber yendo "in situ" mirando,comparando y decidiendo..... De hecho,como ya he dicho,tengo "colegas" en varias de las tiendas de Barcelona....de todo tipo de material y actividades relacionadas con el monte....y luego tengo "amigos" que tienen otras tiendas....y de una de ellas,casi nunca hablo.... es uno de los tipos que más sabe de montaña y escalada....pero sus precios no son de los mejores.....Qué hacer...???? Si la aconsejamos,diremos que es un carero..... si no...mejor ir a unos grandes almacenes,que allí si que nos "aconsejaran bien"....
Creo que nos estamos olvidando de que el LLuis ya es mayorcito (o eso creo... ) y seguro que ya sabe lo que debe de hacer en uno u otro caso.....y por supuesto ...que cada uno se gaste las pesetas donde sea y en lo que sea....que para eso se las ha "sudado..."                      Me cabrea que duden de mis colegas sin conocerlos.... 
Pekas.

Wednesday 10 march 2004 - 10:01
Ave, Pekas, pecadol, te saluda.
Es que mi diablillo me había pedido pinchar un poco,
Comprendo tu punto de vista ferpestamente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies