La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Estaba aburrido y.......

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 9 march 2004 - 15:26:28

Estaba aburrido y.......

Buenas,

pues eso...q cuando el diablo está aburrido.......busca cosas por internés y he encontrado esto....

http://www.ub.es/allaus/recerca/metodo3.htm

Me rio de los ARVAS, sondas y toda esa parafernalia.....una calculadora y pal monte.

PD. No apto gente de letras.

Juanan

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 march 2004 - 20:26

Tuesday 9 march 2004 - 15:38
Peacho de formula matemática ... Mas q de ciencias, Físico Nuclear.
Pues si, nada de Arvas ni leches ... Un buen master en Ciencias Puras.

Niño.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 16:00
 Tenias que estar muy....pero que muy aburrido...no...??????  Yo,cuando estoy tan aburrido,como que busco otras páginas.....      (pero al "güémaster" no le gusta que hable de ellas...  )
 Pekas

Tuesday 9 march 2004 - 16:05
Buenas,

Pekas, tioooooo....q estoy en el currele...imaginate a mi jefe si me pilla con esas páginas.....
O quizas se ponga a mi lado y las miremos juntas....con lo cual podria ascender en la empresa...pero a q precio.....

Juanan

PD el post era pá hablar de algo.....q estaba mu muerto

Tuesday 9 march 2004 - 16:07
Muerto me he quedao yo intentando leer el peaso parrafon sobre allaus!!!

TIP

Tuesday 9 march 2004 - 18:55
 ¿Me puede repetir la pregunta?

Vale que has avisado que no era apto para los de letras, pero joee ... es que ni PIT lo ha entendido!!! Ay no, que era TIP, es que me he quedao un poco tocao 

Y ya me fastidia, porque frecuento y conozco bien la zona, y si pillase algo podría ser interesante.

Por cierto, tú estarás aburrido, pero los fieras de la universidad que han hecho el estudio te cagas!!! (Y ellos cobran)

Tuesday 9 march 2004 - 20:26
Muy bien lo que se dice muy bien... no lo he pillado. Pero parece que hay que hacer una foto del alud para luego hacer los cálculos... ¡así que no me veo debajo de un alud, haciendo una foto, conectándola con la PDA que casualmente llevo encima, arrancando un programa de cálculo y... agggggggggggggggggg! Demasiado tarde...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies