La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >missing

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 9 march 2004 - 14:42:55

missing

chavales, a partir de "ayer", mis participaciones en estos foros ya no van a ser diarias, puesto que he comenzado a currar en un sitio sin internes (por lo menos no usable por mi), y como en casa no tengo, pues a aguantarse tocan...

a ver si me animo a ponerme la red en casa y continuo por aqui, que me lo paso bien (en realidad es un vicio...).

bueno, pues eso, que de cuando en cuando (espero que 3 veces por semana) pasare por aqui.

nos vemos, amiguetes...

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 march 2004 - 21:58

Tuesday 9 march 2004 - 14:57
Tranqui compañero....!!!!! aquí estaremos....(al menos eso espero...).....Siempre puedes dejar de currar.....!!!!! además ahora podrás frecuentar esos fantásticos sitios que son los "cyber-cafeses".... y en los de mi barrio ....se liga bastante.....  Lo dicho.....espero que tu nueva aventura laboral sea para mejor...(sobre todo para tu cuente corriente..... $$$$...) y que te deje tiempo para que disfrutes del monte....!!!!          Salut i muntanyes....!!!! (i una mica de feina...)
 Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2004 - 15:04
Pekas, tu te confundes. Los bares esos con luces rojas y muchas no son cyber-cafeses. Por eso que se liga tanto.

Pues nada, Gabi, que te vaya muy bien, y a ver si te ponen internes en el curro, para que puedas participar en el concurso

Tuesday 9 march 2004 - 15:36
...bueno...estas cosas pasan... y joden un pco...pero como ya te han dicho... si ha scambiado para bien...lo mismo, con el tiempo,...podras acceder a internet de una forma poco "oficial"...jejejeje.... siempre hay una manera.... y si no... un cybercafé (que no el sitio ese de las "amistades")....y que sepas que por aquí...siempre serás bien recibido... a falta de que nos conozcamos alguna vez!!!!!....

un saludo,
farell

Tuesday 9 march 2004 - 20:33
Es un quejica
Apuesto a quien quiera en el foro a que escribe en él más de 3 días a la semana.

Wednesday 10 march 2004 - 21:58
como me conoces...

que bien me vendria conocerme mejor yo tambien.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies