ROJO FLASH: (yo elegí el mechero y tengo que hacerme un calzado)
Yo soy el del calzado vegetal. No tengo nada más que decir, compañeros. Gracias por vuestras opiniones y consejos. Cuando hagamos la prueba ya os informaré, pero sinceramente creo que soy el que mejor lo tiene para superarla.
FRANKDEMONIUM: (yo elegí la bamba y tengo que cortar un tronco gordo)
No voy a pedir muxo consejo ni na de eso, ya que creo que soy quien lo tiene más facil. Ya me direis, solo tengo que cojer una piedra afilada que pueda cortar. Un saludo a todos.
MIHAIL : (Elegí las bambas y tengo que hacer fueeeeeeegoooooooo)
Bueno compañeros, aquí está el campeón!!! Sin ningún lugar a dudas, voy a ser quien ganará la apuesta y se trincará la cena gratis. Como deduciréis yo soy el que tiene que hacer fuego con la inestimable ayuda de las deportivas. Todavía sigo esperando vuestros consejos, animaos a apoyarme!!
NO DUDEIS, APOSTAD POR MI Y AYUDARME A GANAR!!!
Si queréis, nos gustaría que apostarais por nosotros, por quién creéis que ganaremos la apuesta; la cuestión es que la ganemos dos y el que quede pague la cena. ¿Haríais una apuesta así? ¿Qué pensáis de nosotros? Decidnos algo, compañeros!!!
; una cosa... a ké se dedica la gente de esta web, cual es su finalidad?????
Prometemos informaros de novedades y enviar fotos si es posible, de la prueba, estad atentos.
Lo de las fotos.... lo de las fotos......ya que vais en bolas......a ver si nos van a acusar después de visitar páginas de pederastas. ¿sois mayores de edad?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui