La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >seguimos en el lío

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 9 march 2004 - 16:22:48

seguimos en el lío

ROJO FLASH: (yo elegí el mechero y tengo que hacerme un calzado)

Yo soy el del calzado vegetal.  No tengo nada más que decir, compañeros.  Gracias por vuestras opiniones y consejos.  Cuando hagamos la prueba ya os informaré, pero sinceramente creo que soy el que mejor lo tiene para superarla.

FRANKDEMONIUM: (yo elegí la bamba y tengo que cortar un tronco gordo)

No voy a pedir muxo consejo ni na de eso, ya que creo que soy quien lo tiene más facil. Ya me direis, solo tengo que cojer una piedra afilada que pueda cortar. Un saludo a todos.

MIHAIL  : (Elegí las bambas y tengo que hacer fueeeeeeegoooooooo)
Bueno compañeros, aquí está el campeón!!! Sin ningún lugar a dudas, voy a ser quien ganará la apuesta y se trincará la cena gratis. Como deduciréis yo soy el que tiene que hacer fuego con la inestimable ayuda de las deportivas. Todavía sigo esperando vuestros consejos, animaos a apoyarme!!
NO DUDEIS, APOSTAD POR MI Y AYUDARME A GANAR!!!

Si queréis, nos gustaría que apostarais por nosotros, por quién creéis que ganaremos la apuesta; la cuestión es que la ganemos dos y el que quede pague la cena.  ¿Haríais una apuesta así? ¿Qué pensáis de nosotros?  Decidnos algo, compañeros!!!

; una cosa... a ké se dedica la gente de esta web, cual es su finalidad?????

Prometemos informaros de novedades y enviar fotos si es posible, de la prueba, estad atentos.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 march 2004 - 12:34

Tuesday 9 march 2004 - 17:06
Mphs... una cosa, quien tiene la navaja suiza? es k me salen 2 bambas...  Salu2!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 march 2004 - 08:24

Lo de las fotos.... lo de las fotos......ya que vais en bolas......a ver si nos van a acusar después de visitar páginas de pederastas. ¿sois mayores de edad?

Wednesday 10 march 2004 - 12:34
somos mayores de edad, entre los 24-25 añotes, chavalote

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies