La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >LIMIT VERTICAL

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 10 march 2004 - 19:18:37

LIMIT VERTICAL

Holaaa
acabo de enterarme que el proximo miercoles, en tv3 dan la mejor peli de montañismo acrobatico habida i por haber, limite vertical.... casi tan buena como la del silvestre estallones....
mas que nada, por si alguien no la ha visto, pues eso, el paisaje es bonico i la fotografia mu bien apaña...
v´sss

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 11 march 2004 - 11:20

Wednesday 10 march 2004 - 19:42
Algo en contra de esta gran película?

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 march 2004 - 19:48
Sobre todo me gusta como alguien que nunca ha subido un 8.000 sube sin oxígeno, corre como si fuese una pista de atletismo y da unos saltos que ni el Pedroso... Pero nada, son pequeños detalles!!!! jejejejeje
Wednesday 10 march 2004 - 20:07
Se ha notado Kintarou es el presidente del club de fans de limite vertical ?

Salutacions

Wednesday 10 march 2004 - 21:09
Al habla el "Presidente del club de "fans-aticos" de Limite Vertical".... ( y de una de las protagonistas femeninas.... )     Lo mejor.....peazo de fiesta que tienen montada en el "super-campo-base"....una expedición.......española....!!!!! (serían colegas de los del Florida 125.....???? )          Pekas
Thursday 11 march 2004 - 00:26
jajaja... la rave esa del campo base es solo un proyectillo de MadStage  .. sobretodo fijaros en un moemtno que el alpinista "soy el má mejor" que va to despechao enseñando el scothbrite a 7000, esta escalando un serac y el pipollito del prota lo asegura... pero no se si no me fije bien.. pero.... ¿¿¿y los seguros??? diria que solo se ve la cuerda que sale directamente del asegurador diractamente al tio... sin un misero tornillo .. ni una chincheta.. ni un tapon de boli bic... na de na... quizas no me fije bien..  aver el miercoles....
Thursday 11 march 2004 - 08:55
...para mi lo más auténtico son los dos tipos con la "destilería de campaña" y la bandera del Bob Marley ¡geniales!

salu2
flx

Thursday 11 march 2004 - 11:03
oye que pasa...que es una pilicula de gran viracidá...sino a ver cuando estuvimos en boi yo llevaba tres potes de nitroglicerina y a que no por eso tuvimos las fallas de valencia pues entonces de que os quejáis, es lógico que suban nitroglicerina para liberarlos....
Thursday 11 march 2004 - 11:20
 jejeje, la xati rubia esta....

a partir de ahora en lugar de infiernillo me llevare un potito nitro para deshaser la "neige", recuerdo tambien el streess pa bajar del helicoptero..., casi casi como la reseña de Javalambre extrem.

salut

mirlo

, no estoy muy centrao hoy

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies