La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >tienen vida propia

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 10 march 2004 - 11:39:36

tienen vida propia

Hasta que no salga el que a pisado la mierda no arranco¡¡¡- Que no, que todas las suelas están limpias-¡Joder, pues huele a pedo de hipopótamo con gripe de pimpollo asiático¡¡ Y al final alguien sube sus zapatillas a la altura de la cintura y uuuuoooohhh¡¡¡¡   Para el coche o me tiro en marcha¡¡¡   Aibá la hostiaaaaa¡¡
En fin, que el calzado de montaña al final huele y claro, los gatos van tan superapretados que no te cabe el alcanfor...
Vaya, que si alguien me da una idea pues igual salva mi matrimonio y to eso

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 11 march 2004 - 12:33

Wednesday 10 march 2004 - 11:51
En el Decathlon tienen un espray para eso... creo que se ha de poner antes y despues de utilizar las botas o los gatos... creo que MadSergi lo tiene, o al menos este verano lo tenia

Claro que mis gatos ya no tiene remedio... y ahora que me hablan y todo y me hecn compañia es que me da hasata cosita limpiarlos, ya son como uno más de la familia....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 march 2004 - 12:36
Pues en las botas lo he usado de vez en cuando.
Pero en los gatos no te lo aconsejo, creo que sería como ponerte desodorante cuando vas sudado.

Lo que yo hago con los gatos es dejarlos ventilar un día cuando llego a casa y para guardarlos les pongo papel de periódico. Lo del papel va de PM porque no se deforman cuando los llevas en la mochila.

Aunque tengo unos que son irrecuperables... me atufo hasta yo y me empiezan a dar mal rollo. Los otros de PM.

Sobre todo, sobre todo: no los guardes en una bolsa de plástico y ni los dejes en el coche o en la mochila varios días.

Salut!

Thursday 11 march 2004 - 12:33
He decidido comprar un produsto comercial y total pa que? cuando miro la composición: ácido borico (tengo) oxido de zinc  (tengo), joder, y he pagado 5 euros por eso?    no si lo que cuenta es la formula, ya.
En fin, por si le sirve a alguien pues eso que se ahorra

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies