La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Himalaya. L´enfance d´un chef

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 11 march 2004 - 07:39:48

Himalaya. L´enfance d´un chef

Hablando de películas: os recomiendo ésta, que es encantadora. Rodada por Eric Valli en escenarios naturales, con actores no profesionales. Eso sí, en tibetano y subtitulada en francés (me extraña porque yo ya la vi ahí y era en inglés pero la propaganda que nos han pasado de esta próxima proyección dice subt. en francés).

¿Dónde? en la sede de la ONG "Amics del Nepal" en Barcelona: c/Diputació 296, bajos (casi esquina Bruc). De paso os podéis informar un poco sobre la misma, vale realmente la pena.

¿Cuándo? el próximo martes 16 de marzo a las 19 horas.

Además la entrada es libre. ¡Ah, por cierto! en el pase anterior la sala estaba a reventar, es pequeña. Gente de pie.

Saludos.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 11 march 2004 - 12:52

Thursday 11 march 2004 - 08:17
La producción de la pelicula es francesa pero la rodaron unicamente en tibetano y com muy bien dices todos los actores son pueblerinos de la planicie del Tibet, icluso creo que la historia es real y los personajes no son ficticios sino que se interpretan a ellos mismos. Creo que en la fnac si la pides te la pueden conseguir en DVD, yo la pille en Francia y claro...subtitulos en frances...y creo que en ingles, pero dudo mucho que la subtitulen en español....de todos modos excellente fotografia y muy recomendable!!

TIP

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 march 2004 - 09:46
Yo me apunto. Sólo tengo que cruzar la calle (vivo enfrente)
¿Alguien más? y luego la comentamos )

Thursday 11 march 2004 - 10:02
, jejejeje, alguien sabe que dura la peli??, igual yo tambien me paso, salgo del curro a las 7 (mu justito) des de Aragon/Muntaner...

un ...saludito a todos

mirlo

Thursday 11 march 2004 - 10:06
Cachis... me parece que a las 7 no se si voy a llegar...
Thursday 11 march 2004 - 10:08
104 minutos
Thursday 11 march 2004 - 10:14
Heyyyy... quien no llegue a tiempo...podemos hacer un pase en algun otro lado que yo tengo el DVD...alguien se presta voluntario para ceder su local y/o home cinema!!

TIP

Thursday 11 march 2004 - 10:39
   ok javier por la informasión, intentare que nos veamos ahi.

Cuando veais a un loco volar en una bici...al loro ese soy yo

salut i seny amics i amigues

mirlo

Thursday 11 march 2004 - 10:44
  confiamos en ti, que seguro que llegas...  !!!salto limite vertical ¡¡¡

, hippss, igual no llego ni yo, haber si avisais que no empisen el  sin nosotrooooossssss, pues eso

saludos

mirlo

Thursday 11 march 2004 - 11:01
Pues quisas si que podriamos organizar algun pase de audiovisiaules y eso... solo faltaria el local y el dve y eso ... weno.... miraré algunos contactillos
Thursday 11 march 2004 - 11:02
Si salgo a las 6 seguramente podre llegar... pero si salgo a las 7.. desde SantCugat... diara que llego con la peli acabada
Thursday 11 march 2004 - 12:52
Be mes que diapos el que tinc es un DVD, o sigui que el que necessitariem es local i home cinema, po lo meno....

TIP

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies