La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >POST EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 11 march 2004 - 11:02:17

POST EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Friday 12 march 2004 - 11:21

Thursday 11 march 2004 - 11:04

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 march 2004 - 11:05

Thursday 11 march 2004 - 11:08
...
Thursday 11 march 2004 - 11:12

de verdad que ya me han dao el dia, esto no puede seguir asiiiii, a más de uno  abria que darle unos 

asi va el pais

mirlo

Thursday 11 march 2004 - 11:21

Son unos hijos de puta. La ciudad se ha vuelto loca. Se me salía el corazón por la boca esta mañana cuando loóí en la radio, mi novia tenía que pasar por ahí como otros miles de madrileños. Las líneas estaban colapsadas y no podía hablar con ella (ya pude). El teléfono no para de sonar de gente de fuera para saber si estás bien. Me pasé dos años pasando por la estación de Atocha a las 8,15 de la mañana. Se te pone la piel de gallina. Y Viví de cerca algunas explosiones (sin víctimas) cuando vivía en Pamplona. Viví a 500 metros otro bombazo que pegaron hace unos años aquí en Madrid, al final del Paseo de la Habana. Y siempre te queda el mismo sabor de boca: Qué asco. Destrucción y horror por un sinsentido... Y hoy se han pasado.

Thursday 11 march 2004 - 11:22

... esto no tiene nombre ...

Thursday 11 march 2004 - 11:26

No hay iconos suficientes para expresar lo que siento.
FILLS DE PUTA!!!

Thursday 11 march 2004 - 11:29
No tengo palabras. Solo mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos.
La gente q comete estos actos no se merecen el más mínimo respeto.

Juanan

Thursday 11 march 2004 - 11:38

Simplemente mi más sincero pésame para todas las famílias de los fallecidos...  !!
y para los heridos ánimos y a recuperarse los más pronto posible.

Y por favor pido que.... para los autores del atentado.... ni comentarios, ni insultos, simplemente aplicar la misma filosofia del foro.... "SILENCIO" e "INDIFERENCIA" que es lo que se merecen !!!

Salutacions,
freu.

Thursday 11 march 2004 - 11:41
a mi en este momento solo se me pasa una cosa por la cabeza... que clase de persona puede dejar una bomba en medio de un tren a sabiendas de lo que va a provocar ?? Con que cargo de conciencia puede vivir una persona que sabe que a matado decenas de personas que lo unico que querian era vivir en paz...?¿?
Thursday 11 march 2004 - 11:45
.....Sin palabras....

Por favor, no identifiqueis a todos los vascos con los autores de esta barbaridad....

Saludos,  Juanito.

Thursday 11 march 2004 - 11:53

Prou mort!

Thursday 11 march 2004 - 11:55
Os pido que no politizeis el foro, ni empezemos a emitir juicios de valor ni empezecmos a llenar el foro de sentimientos de ira, improperios, insultos etc, por mucho que nos duela la BARBARIDAD que ha sucedido... es momento de mantener la cabeza fria.

Muchas gracias por vuestra comprension.

Un saludo y mi mas sentido pesame a todos
MadVeras - Webmaster

Thursday 11 march 2004 - 11:59

Thursday 11 march 2004 - 12:12
Hola
acabo de llegar de una concentracion silenciosa delante del ayuntamiento, desde catalunya, un abrazo de todo corazon, i a los de madrid, que se conecten, asi nos quedamos mas tranquilos.
madveras, tienes toda la razon, aunque sea dificil, hay que mantener la cabeza fria.
v´sss

Thursday 11 march 2004 - 12:32
OK Madveras, comprendo tu postura como güebmaster, y lo siento por mi post anterior, en el que había un insulto.

Pero hay momentos en que es difícil mantener la cabeza fría, tú mismo has sido el primero en responder al post inicial, has reaccionado como cualquier otro que se considere persona.

Creo que hay situaciones en las que lo que hace falta es gritar bien alto.
Y yo he gritado aquí, aunque un foro de montaña no es el lugar adecuado, porque estoy harto de tener la cabeza fría, de aguantar, de intentar comprender, y porque sé que alguien me escucha. Lo siento.

Finalmente, creo que aquí no se ha politizado (con alguna excepción). Nadie ha hablado de otros culpables que no sean los autores del crimen, ni de posibles soluciones, diálogos, planes, pactos, treguas, etc, etc ...
Eso es política.
Lo nuestro ha sido simplemente una reacción humana.

Pero vuelvo a pedir disculpas y espero que no se repita una situación que me haga reaccionar asi.

Chemi

Thursday 11 march 2004 - 12:35
lo digo más que nada para que no pase...

saludos a todos

Thursday 11 march 2004 - 12:35
De cualquier clase, en cualquier lugar, en cualquier momento!
Thursday 11 march 2004 - 12:45
No hay palabras.....pero gracias por vuestro apoyo, de verdad, me alegro de que haya gente como vosotros.

PROU DE VIOLENCIA!!!!

Thursday 11 march 2004 - 12:48

NO HI HA DREEEEEEEEET!!!

TIPS ( TIP1 Y TIP2)

Thursday 11 march 2004 - 13:00
Llevais razón en qué esto es un foro de montaña. Llevais razón en que hay que tener la cabeza fría. Llevais razón en que vomitando insultos no se conseguirá nada.

Pero de verdad que creo que cualquier foro, sea de montaña, bricolaje o motor puede servir para que nos acerquemos unos a otros lo que se puede sentir en un momento así si te pilla cerca. Demasiadas veces corremos el peligro de contemplar las cosas en la pantalla como si fueran una película y despegarnos. Pero no, la barbarie es que te puede pasar a ti, a ti, a ti y también a ti. Y por eso cuando le ocurre al otro deberíamos sentirlo dentro. Y esa, creo yo, es la forma de que estos monstruos dejen de tener apoyos. No quiero politizar nada, pero en mi vida he conocido a algunos que parece que darían su vida por salvar espacios naturales (muy loable) y luego justificaban a estos otros.

Ya van 173 muertos y casi 600 heridos.

Y dicho esto, y pidiendo perdón si de algún modo estoy importunando no diré ni una palabra más sobre el tema.

"Nada de lo humano me es ajeno"
Terencio (escritor romano, siglo II a.C.)

Thursday 11 march 2004 - 13:51

Thursday 11 march 2004 - 14:17

Solidaridad con las victimas y apoyo a los familiares. Es el momento de permanecer unidos frente a la desgracia.
Que esos asesinos sepan que tienen a las gentes de buena fe unidas frente al terror.
 Uff!!!! Estoy que no aun no me lo puedo creer. 

SaltaTrampas

Thursday 11 march 2004 - 14:28
bueno,pues que voy a decir que no se haya dicho ya.......
mi mas sentido pesame para las familias,etc y todos en general,ya que todos somos victimas de esto y podiamos haber estado en el lugar del atentado...
saludos
ta lué

Thursday 11 march 2004 - 14:33

Mi más sentido pésame a todos los afectados. Es una autentica vergüenza que pasen estas cosas en el siglo XXI y que todos los malditos políticos digan lo de siempre y no se ocupen de verdad de que nunca más haya un asesinato.

Thursday 11 march 2004 - 15:35

De tot cor

Thursday 11 march 2004 - 15:42

Que asco!... No hay palabras para esto

Thursday 11 march 2004 - 16:05
ME GUSTARIA QUE TAMBIEN SE CREARA UN ANAGRAMA , COMO EL DE NO A LA GUERRA , PARA DECIR NO A LOS PSICOPATAS ASESINOS EN SERIE , Y QUE TODO EL MUNDO LO COLGARA DE SU BALCON Y LO LUCIERA EN LA SOLAPA , PERO ME TEMO QUE LA COBARDIA PODRA MAS Y PIENSO QUE ES MAS FACIL ENFRENTARSE A UN PODER ESTABLECIDO , QUE A UNOS ASESINOS  ENLOQUECIDOS DE VERDAD ... EN FIN NO TENGO PALABRAS. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE , PERO LAS ALIMAÑAS NO SABEN HABLAR , SOLO MORDER A AQUEL QUE LES TIENDE LA MANO . NO SE HABLA CON LAS ALIMAÑAS
Friday 12 march 2004 - 11:21

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies