de verdad que ya me han dao el dia, esto no puede seguir asiiiii, a más de uno abria que darle unos
Son unos hijos de puta. La ciudad se ha vuelto loca. Se me salía el corazón por la boca esta mañana cuando loóí en la radio, mi novia tenía que pasar por ahí como otros miles de madrileños. Las líneas estaban colapsadas y no podía hablar con ella (ya pude). El teléfono no para de sonar de gente de fuera para saber si estás bien. Me pasé dos años pasando por la estación de Atocha a las 8,15 de la mañana. Se te pone la piel de gallina. Y Viví de cerca algunas explosiones (sin víctimas) cuando vivía en Pamplona. Viví a 500 metros otro bombazo que pegaron hace unos años aquí en Madrid, al final del Paseo de la Habana. Y siempre te queda el mismo sabor de boca: Qué asco. Destrucción y horror por un sinsentido... Y hoy se han pasado.
Simplemente mi más sincero pésame para todas las famílias de los fallecidos... !!
y para los heridos ánimos y a recuperarse los más pronto posible.
Y por favor pido que.... para los autores del atentado.... ni comentarios, ni insultos, simplemente aplicar la misma filosofia del foro.... "SILENCIO" e "INDIFERENCIA" que es lo que se merecen !!!
Salutacions,
freu.
Mi más sentido pésame a todos los afectados. Es una autentica vergüenza que pasen estas cosas en el siglo XXI y que todos los malditos políticos digan lo de siempre y no se ocupen de verdad de que nunca más haya un asesinato.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui