La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Busco gente para salir al monte estas fallas

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 12 march 2004 - 13:03:51

Busco gente para salir al monte estas fallas

Hola, Busco gente para salir al monte estas fallas. Por motivos varios me he quedado "colgada", y como he visto posts similares en este foro, de gente de Valencia, envio este a ver si alguien me responde. Eso si: escalar, no escalo.

Si hay gente de algun grupo que tenga pensado algo, reugo me avise a través del foro.

Gràcias...y que los masclets y petardos os dejen dormir...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 15 march 2004 - 22:37

Friday 12 march 2004 - 21:50
Hola yo al final tambien me e quedado colgado y el martes por la tarde me subire para piris hasta el domingo, quiero ir para benasque y aprobechar que no habra mucha gente, imagino, para hacer aneto, posets, vallibierna, mulleres, ... no se algo asi, aunque estaria abierto a otras zonas o ascensiones, dependiendo como este la nieve, si te animas o alguien mas se anima o va estar por ayi a ver si nos ponemos en contacto . Mi direccion de correo es elparra@ono.com .
Ta uegooo

Jose

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 march 2004 - 22:37
Gràcies per contestar, però no crec que siga el més adient que vaja amb tu a piris...no hi he estat mai. Tampoc no tinc ni piolet, crampons (roba si, que hi he anat molt per Terol a menys molts graus...).
Sols he fet baixa i mitja muntanya (més o menys em referia a això enm el post), i no he fet mai una hivernal a pirineus. No crec que siga prudent: notinc ni la tècnica ni l´equip necessari. I això que en tinc moltes ganes.

Gràcies per la teua contestació

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies