La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >tijeretazo

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 12 march 2004 - 10:49:18

tijeretazo

Qeuria mantener todos los posts, pero en vistas que la cosa ha empezado a torcerse a enfrentamientos personales me he visto obligado a "cortar" unos cuantos mensajes

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 12 march 2004 - 11:42

Friday 12 march 2004 - 10:56
Una pregunta, y en serio: el post que he escrito yo ha sufrido el tijeretazo o es que no lo he mandado bien? lo digo porque cría haberlo mandado a esta sección, y no contenía insultos ni opiniones personales hacia una opción política determinada, ni roces con nadie concreto y no sé....no lo entiendo.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 march 2004 - 11:09
Lo he quitado también porque Gor ya directamente lo ha tomado como un ataque a el... puesto que se hacia clara referewncia a su mensaje,y así ya se veia en su respuesta dsonde lo unico que se veia era ya directamente enfrentamienito, así que he quitado ese y sus mensajes de ayer.. y estoy por quitar todos y se acabó ... entiendo  como te puedas sentir tu, como se pueda sentir el y como me siento yo, pero son opininoes personales, que entran en valoraciones politicas que no quiero que aprezcan en este foro puesto que no es el lugar y tal como estan los animos solo pueden llevar a renciullas... puede que yo piense como tu, pero me guardaré de decir todo lo que pienso aqui puesto que no creo que sea el lugar. Si quieres podemos hablar por email com o ya lo estoy haciendo con algunos foreros.

Creo que ahora e smoemtno de estar todos unidos por lo que pasó ayer, sea quien sea el autor... como dijo ayer Quintin en uno de los mensajes también que he quitado.... no es este el lugar ni lo que ahora toca...

david@madteam.net

Pd.- lo del email va por todos, no tengo inconveniente en charlar con quien sea del tema y ns montamos una "lista"

Saludos.

Friday 12 march 2004 - 11:15

Hola a tod@s.
yo creo que mas que tijeretazo, deberiamos de obviar el mas mínimo comentario a la barbarie cometida, no sin animo de no reconocer lo sucedido sino por no alimentar en la memoria de los autores, su obra realizada.
Siendo este un foro de montaña, de buen ambiente, creo que deberiamos de seguir por este camino, y hablar solo de montaña, de lo sucedido ya tenemos mas que informacion suficiente y medios para demostrar nuestra repulsa publicamente.

A mi parecer, como personas que somos, queramos  o no, siempre vamos a emitir nuestro juicio de valor, o enjuiciaremos personalmente lo que cualquiera haya escrito.

Asi que si os parece correcto, levantemos la voz dónde la tengamos que levantar, en la calle.....  y dejemonos este ríncon, que aunque suene un poco frívolo, para desconectarnos un poco de la realidad vivida.
Saludos a tod@s, y haya paz, que la necesitamos.

Friday 12 march 2004 - 11:42
Pues nada, mis perdones a quien se haya sentido ofendido, pero nada más lejos de mi intención, cuando ni siquiera me he fijado en quién decía cada cosa. he leído todos los posts de seguido y como he visto 2ó3 ideas que me parecía que no deberían ponerse en este foro, lo he comentado. Aquí yo no conozco a ninguno de los que escribís, así que para qué iba a querer entrar en conflictos con alguno de vosotros? serían ganas de complicarse la vida.
Venga, que vaya bien el fin de semana a todos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies