La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Otros foreros....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 15 march 2004 - 19:50:50

Otros foreros....

Acabo de descubrir que no somos los únicos que quedamos para conocernos y hacer actividades de montaña juntos!!

Ando buscando una ruta en Picos y he visto que los de picoseuropa.net también se reúnen para hacer "PicosStage". ¿Será una cosa normal?  Es que yo en el único foro que escribo es en éste

Saludos,
Carmen

Ahh... MasWesMaster ¡¡ mándame la camiseta !!

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 march 2004 - 08:26

Monday 15 march 2004 - 19:56

¡¡ Borrachín !!  ¿No tienes de sobra con el patxarán navarro que también tienes que darle a la "hidratación con los caldos afrutados norteños"?

Qué gracia me ha hecho encontrarte en otro sitio que no es éste, jajajajajaja.

Enga, saludines, y a ver si vas más a Picos, eh?, que aunque no tenga tresmiles, no tiene nada que envidiar a Pirineos, pero nada de nada.

Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 march 2004 - 23:11
 ... m´estias abandonando.....

a ver si mañana o paso puedo acercarme por correos para enviar las camisetas, que estan aqui en csa muertas de risa

Monday 15 march 2004 - 23:25
snif... snif.... nos esta abandonando.....

¿que la pasa al foro que los que eran de "siempre" ya no escriben?... snif

Tuesday 16 march 2004 - 08:36
.... es que nuestra otra debilidad es la sidra......

Madveras..... no te quejes!!!.... que eres el que tiene el foro más chulo y con más cualiti arraund of de güold.....

un saludo,
farell

Tuesday 16 march 2004 - 09:13

piensa que no te abandonamos eres el mas mejor i te teremos mucho

Tuesday 16 march 2004 - 13:01
Es solo una suposicion... pero al ir creciendo s eha perdido parte del encanto que tenia de rollo grupo de amigos, etc e,ct... esos posts que empezaban con un tema ya acababan totalmente desvariados

También una sensacion que tngo es que hay gente que no escribe porque piensa que el nivel es muy alto y no tiene cosas por aportar... snif.... nada más lejosde la realidad...

weno, pos na, me gustaria que ese espiritu se manteniese y que muchos de los foreros de siempre volviesen a escribir.... ....  no se.. echo en falta todo eso......

sera que estoy depre?

Weno pos na.... ta lueg

Tuesday 16 march 2004 - 13:17
 va tio que nos haces llorar
Tuesday 16 march 2004 - 14:08
Me imagino que la cosa se debe a que los acontecimientos de los últimos tiempos nos han hecho mirar otros temas.Unido esto al posible "saciado" de los foreros en cuestión de montaña(ya está lejana la primera nevada).Otra cosa puede ser que tú, en tus recuerdos pongas por delante los días de máximo apogeo(Araceli Segarra y demás )
Estás suspendido porque no has arreglado el concurso(ya hace tiempo), eso le daría vidilla.
Y, en mi caso, ayer conté una aventurilla en el foro de escalada, y o no la visteis, o la dejé demasiado clara y no teneis objeciones ni comentarios, o ya no me quereis .
Menos mal que siempre me quedará el hermano Gabi, que me quiere mucho
Un saludo

Tuesday 16 march 2004 - 16:50
Por cierto, sigo pensando que tarda más que anes en cargar el foro y la ventana de insertar.Yo tengo ADSL, si los que tengan modem normal van peor, quizá sea un motivo.Hay que tener paciencia
Tuesday 16 march 2004 - 16:57
si.. no se poq tarda tanto.... como no sea del servidor de banners.... nuse....

Tambien pude ser que ahora hasta parezca serio y todo el foro y yo no es tan rollo coleguillas.... no se... que hoy estoy mu paranoico...

Tuesday 16 march 2004 - 17:02

Hola!!!! Vaya, estoy helado con lo que está poniendo Mr. MadVeras . Yo hace poco que entro en el foro... ¡pero te aseguro que es una pasada! Me leo TODOS los posts cada día al llegar a casa y disfruto un montón. Así que no puedo decir otra cosa que AUPA!!!!!!!!!

Tuesday 16 march 2004 - 17:12
Hola!! Yo no soy un forero "de los de antes" pero intento aportar un poquito y ayudar en lo que pueda, que no es gran cosa. Eso si, me leo todos o casi todos los mensajes del foro, aunque a veces no me da por participar, bien porque no tengo gran cosa que añadir o porque me parece mucho mas entretenido leer las cosas que poneis los demas, por cierto y no es por hacer la pelota, se aprende mucho en este foro, pensar que hasta hace pocos meses ni siquiera me habia puesto unos crampones, y ahora hasta puedo recomendar marcas y modelos a mis colegas (siempre consultando primero la pagina, claro)
Saludos y seguid asi, yo seguire leyendoos desde la sombra, aqui escondidito....

Juanito Calamidad

Tuesday 16 march 2004 - 17:30
vinga xatuuuu!!!! pero si esto es una joya
Tiene que haber días para todo, y los precedentes no han sido muy normales que se diga.
Piensa que somos muchos los que  leemos todos los mensajes cada día, aunque no tengamos nada mas que añadir, si que nos enriquecemos de ellos.
que no decaiga ese ánimo!!! 

salu2
flx

Tuesday 16 march 2004 - 18:29
 Pues no sé si estoy entendiendo bien el tono de los posts..... pero me estoy quedando un tanto asombrado.... .....y tal vez si que sea la proximidad de la primavera  o la escasez de hielo... o que nuestro querido "guémaster" ha tenido demasiadas lesiones... o que todos estamos un poco "cargaditos de amor"....  La cuestión es que no veo por ninguna parte el problema....tal vez haya días que no seamos demasiados por estos "lares",pero eso no confirma que disminuya la calidad....Como muy bien dicen por ahí,hay veces en las que lo único que podemos hacer es leer y aprender (lo cual es mucho y no sucede en otros sitios...)
Creo que no hay motivos para la "depresión"...... y que es mejor dejar un espacio en el corazón para la alegria....  por poder practicar una actividad que nos llena de emociones.....y por poder disponer de un espacio tan grato y agradable,en el cual conocemos nuevas y buenas gentes.... y aprendemos un montón....(yo por lo menos...)...como es este rincón cibernético que se llama MADTEAM...Pekas

Tuesday 16 march 2004 - 18:35
Pos hay que salir del armario ... digo ... de la sombra
Hay que participar para seguir haciendo de este foro el más mejó del mundo mundial
Que sinó el jefe se nos deprime

Y no os cortéis en participar. Que no se comen a nadie
(Bueno una vez se comieron con patatas a un tal Certascan)
A mí al principio también me daba corte participar pero ahora intervengo más.
Este no es como el foro B u otros, en los que abres la boca y te caen palos por todos lados

Tuesday 16 march 2004 - 18:37
creo que la opcion ... "demasiadas lesiones seguidas del webmaster"... es la que más se acerca.... ayer fui a correr... y me deje el tobillo a la virulé  ...  ... en fins.... y arrejuntao con depresion preprimaveral...  

En fins... uno de esos dias raros raros raros que tiene uno...   

Tuesday 16 march 2004 - 18:41
Joeeee Pekas, que tierno te pones, que estoy a punto de llorar tío
Eso no se le hace a un amigo
Koñas aparte, tienes toda la razón.

Tuesday 16 march 2004 - 19:54
Joer, Guapín, que parece que estás con el SPM.......

Que no quería decir que la gente se te fugue (todo lo contrario: cada día se escribe aquí más y por más gente nueva), sino solamente que no somos los únicos que quedamos para ir conocernos e ir al monte, y que eso me sorprendió mucho, porque creía que éramos ÚNICOS, pero ya veo que nos han copiado ....  

En fin......

Y para el SPM, no hay como no dejar que te domine y tener la cabeza entretenida (te lo digo por aaaaaaaaaños de essperiencia )

Saludos, majete!
Carmen

Tuesday 16 march 2004 - 22:41
ui, que va que va.... si en el foro de picos hacen quedadas muuuucho antes que nosotros.... que hace un monton que sigo la pagina

el spm ya se me pasara..... espero...

Tuesday 16 march 2004 - 22:43
Yo tambien leo mucho y participo poco......

pero es genial tener un espacio para ver que hay muchos mas locos....
y aprender un mogollon.. y como no tambien reirse..(q ultimamente hace falta....)
que ...nnnaaaa quue

mil GRACIAS al weeemaster ...
...y a todos los foreros!!!

Wednesday 17 march 2004 - 08:26
Hola, pues yo también soy de los que no hablan mucho pero de los que leo todos los post de este increible foro todos los días , aunque todavía no funcione lo del concurso  , pero es una página muy bien hecha, se nota que hay mucho trabajo detrás
 y no es peloteo, eh......
Animo al webmaster, que somos muchos los que pasamos por aquí todos los días, y estamos aprendiendo mucho. Nos vemos en el monte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies