Hola, alguien sabe como esta actualmente este refugio? ... estoy buscando informacion por ahi, peor no hay manera.
Pasamos por ahi ara unos tres años y lo vimos de rasqui, habia una metalico totalmente hecho polvo y luego vimos que habia uno bastante grande y que pareci majo pero como ivamos con prisa no entramos a verlo... esta de camino al Madacorba, pasando por el GR11, más arriba del del Pla de l´Estany, justo al lado dels Estanys Forcats a unos 2600m.
Creo que no es precisamente un refu muy frecuentado pero weno, a ver si alguin sabe si esta en buen estado o como està en general.
Gracias
|
Ottia, muchisimas gracias, es exactamente lo que queria saber ... yo también lo vi de chiripa hace unos años, pero lo vi desde arriba de la roca que esta al lado del refu
Wenaaasss!!
Estuve en el refugio dels Estanys Forcats el verano pasado... ¿estamos hablando del refugio que hay justo al norte del Tristaina? Tal vez buscando por "Etang Fourcat" puedas encontrar más información, aquí no tengo el teléfono, pero esta tarde te lo busco, por internet he encontrado el 00 33 561 654 315. El refu es bastante grande, y parece una nave espacial , creo que tengo alguna foto escaneada... lo mismo, esta tarde te la mando...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui