La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Un brindis de cava a la salud de todos-as...........

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 15 march 2004 - 09:16:28

Un brindis de cava a la salud de todos-as............

Sin entrar en política.....Hoy es uno de esos días en que uno está contento de vivir en el país que vivo.......Creo que le hemos dado una buena lección a más de uno......    y nunca mejor dicho aquello de que ...."la unión hace la fuerza....."
Salud para todos.as....... y muchas montañas.......!!!!! Pekas

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Monday 15 march 2004 - 21:35

Monday 15 march 2004 - 10:17
Estoy totalmente de acuerdo.......  !!!!!  No voy a entrar a matizar ni a valorar, simplemente se ha demostrado que la voz del pueblo aun tiene fuerza y que nuestra democracia aún goza de una buena salud....... Hoy, YO también estoy feliz y contento......  A la SALUD de TODOS !!! 

Y mi más sincero recuerdo por las víctimas del atentado !!

Salutacions,
freu.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 march 2004 - 10:19
Estem amb tu Pequitas!!! Avui per fi ha sortit el sol!!! OM MANI PADME UM!!

TIP

Monday 15 march 2004 - 10:30
Bon dia Tip...!!!!!....Estos días he conocido a una "señora" que creo que puedes conocer....Se llama Cheli....Si la ves le das recuerdos del Pekas....(La conoci en Alimentaria....entre copazo de cava y copazo de "Prior Terrae" cosecha del 98...of course!!!! )         Auxiau...!!!!!! Bon dia i bon café.....!!!!!  Pekas
Monday 15 march 2004 - 10:40
solo p´hacerme el repelente... el mantra es MASI y YOM

usease OM MASI PADME YOM.. a que soy repelente?

Monday 15 march 2004 - 10:43
M´apunto al brindis! Totalment d´acord i, com a mínim ahir es va obrir una porta a l´esperança!
Monday 15 march 2004 - 10:43
Joeeer...Prior Terraeeeee??? Pues si que te cuido la Cheli!!!
Suposo que el vas disfrutar no?

TIP

Monday 15 march 2004 - 10:49
 No no, discrepo, lo que recitan mientras pasan esa especie de rosario es OM MANI PADME UM

TIP    

www.fundclos.com/EXPOSICIONS%20TEMPORALS/ expo_tibet_right.htm

Monday 15 march 2004 - 10:52
pos yo de toda la vida lo he recitado como lo he puesto  .... al menos se vocaliza así...

Lo bujcaré en los apuntes.. que vas cogiendo habitos y alfinal acabas recitando la vaca lechera.......

Monday 15 march 2004 - 10:57
Ejj queee mis dos mesecillos en Nepal sirvieron pa algo mas que "beberme todo el poleomenta de la region"  

TIP

Monday 15 march 2004 - 10:58
nop, no soy budista  ...
Monday 15 march 2004 - 10:59

Prior Terrae....Henry Avele.....Valdubon del 98 y 99....Fra Guerau....Mas d´Aranyó.... Reserva Real .....Chateau Trimoulet del 99....y más....y más (buuurrp!)
Esto de estar en el rincón de preparación de las catas durante 4 días .......   
como que da mucho de sí.....buuurrrpp...!!!    Ya te contaré......  Pekas

Monday 15 march 2004 - 11:34
Otras versiones

AUM MANI PADME HUM

OM MANI PADME HUNG

Vol dir força!! no?

Monday 15 march 2004 - 12:16
Cada una de las palabras tiene un significado y es para una cosa concreta.. es un mantra bastante completo en este sentit... el OM es el del chakra corazon... los otros... mmmm .. ya no lo recuerdo ... ho hauria de mirar.... pero es rollo que incluso las letras en si son para diferentes cosas...

jejej esto ya parece un master en culturas orientales  ... jejeje...

Monday 15 march 2004 - 12:30
Vosotros dos, andad con cuidado, que han llegado los rojos, y cuando se acaben las iglesias para quemar, iran a por los demas

No comparto el brindis con Pekas porque no me gusta el cava. Pero va uno con cerveza , y otro porque volvamos a hablar de lo nuestro.

Monday 15 march 2004 - 16:29
 juerrr, estoy flipando con el dominio que tiene la peña!!!

salu2
flx

Monday 15 march 2004 - 21:35
Eis Tip y Pekas conoceis a David Ubeda? (serà k no pero bueno)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies