La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >compra barrabes imternet

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 16 march 2004 - 15:24:15

compra barrabes imternet

aupa !!
acabo de realizar mi primera compra por Internet y la verdad que he quedado gratamente satisfecha
ayer a las 17 horas me conecte a barrabes internet y compré unos crampones makalu de simond, la direccion de envio les di la de mi compañero de ascensiones a forma de regalito y me ha llamado a las 11  horas de esta mañana diciendome que ya le habian llegado y que estaba contentiiiiiiiiiisimo de sus nuevos makalus.
la verdad es que me ha sorprendido la rapidez y la facilidad de compra, vamos, que da hasta miedo !!
a ver si me voy a enganchar ...

el regalito viene un poco con intereses que asi los utilizo yo tambien.
tendremos que ahorrar al mes que viene, o el que viene, o el que viene, ...., para poder ahora comprármelos yo
vaya adelanto esto esto de internet !!!
UN ABRAZO

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 march 2004 - 21:48

Tuesday 16 march 2004 - 15:34
Yo compre en SportArea... sip, el botoncito de aqui abajo... para probarlo, ya que si pongo publicidad, al menos saber como va, y la verad es que también muy bien, hice el pedido creo que al mediodia, por al tarde me llamaraon para confirmar, y por la mañana del dia siguiente ya lo tenia en casa

Ale, pos eso... saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 16:12
Pues le he estado echando un vistazo, a las cosas que conozco más(lo de escalada en roca), y si bien falta algo de diversidad, los precios los he visto más o menos bien por lo general.Hay excepciones, como los gatos, pero en friends, shunt, bloqueadores están decentes, las express me parecen algo caras(o es que soy un rata, pero yo las he comprado entre 7-9 ?)Las cuerdas, normal, no sé, me parece algo mejor de precio que barrabés(como ejemplo los camalots, 10? menos) pero con menos variedad ¿no?
Tuesday 16 march 2004 - 16:16
sip.... eso me parecioa mi también, que al menos de momento en la web tienen poca variedad, pero los precios estan mas o menos bien... tienen algunas ofertillas, eso si.... donde clavan un pelin en mi opinon es en los gastos de envio, con lo que pedidos pequeños o de poco valor no te sale a cuenta
Wednesday 17 march 2004 - 21:48
pues barrabes te habra sablado un poco no??

porque en cuestion de precios, no hay muchas tiendas asi de caras.

prueba tambien otras tiendas por internet, como grupo guara-mascun, iris sport, viladomat, y la que comentan madveras y tendinitus. Compara precios y veras.

La verdad, me importa poco si tardan 1 dia o 5, si me ahorro una pasta. Y en cuanto a servicio, no creo que tengas ningun problema.

PD: enhorabuena por tus Makalu!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies