La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >guebmaster!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 17 march 2004 - 09:58:02

guebmaster!!!!!

joder aixo no va!!!!

doncs el que volia dir-te era que endavant !!!!

jo estic practicament enganxat a aquesta web i disfruto molt llegint i escribint tonteries....

i al que li espanti el nivell, que llegeixi be els posts, que aqui hi ha gent de tots els nivells, i sobretot mai mai mai he llegit un comentari despectiu ni res semblant quant algu s´ ha declarat un ignorant en algun tema... al contrari.

aixi que FELICITATS
=====================

loq ue queria decirt era que adelante
yo estoy practicamente neganchado a esta web y disfruto un monton leyendo y escribiendo tonterias

y si a alguien le asusta el nivel, que lea bien los posts, que aqui hay gente de todos lo sniveles i sobretodo nunca nunca nunca he leido un comentario despectivo ni nada parecido cuando alguien se ha declarado ignorante en un tema.... al contarrio

asi que FELICIDADES

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 march 2004 - 18:41

Wednesday 17 march 2004 - 11:09
jelouuuuuuuu.... weno.... no me refereia a que se escribiese poco... si en numero de mensajes ultimamente estamos que nos salimos.... más que nada es que ayer estava en plan depre-nostalgico  y me acordaba de esos posts talmente idos de la bola con esos peaso piques UnaChica-Farell-Davip  .... o esas peaso discusiones sobre Araceli Segarra..... .... o esos megapost de fotografia con los que nos regalava UnaChica ... pero ultiamament se nos esta volviendo un poco timidilla ... ... je je je ....a ver si se pica y escribe .... ...

Ale... pos na... sera la edad?...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 march 2004 - 13:55
...o mu fácil...llamamos a certascan para el tema de las motos

adeu

Wednesday 17 march 2004 - 16:19
Holaaa
venga certascans, no me dejes solo, a ver si animamos un poco el cotarro

ALGUIEN PODRIA PASARME ALGUNA RESEÑA PARA ATRAVESAR EL PARQUE DE AIGUESTORTES EN MOTO????, ES QUE SOLO TENGO DOS DIAS I A PIE NO ME DA TIEMPO, SE AGRADECERIA ALGUNA RECOMENDACION PARA HACER VIVAC (dentro del parque).....

saludos de un motero montanyero, obviamente con muchas ganas de cachondeo!!!

Wednesday 17 march 2004 - 16:57
Yo tengo una muy guapa, que aprovecha los lechos de los riachuelos, que mola más.
Además te recomiendo hacerla después de unas lluvias torrenciales, que así dejas más marca y los que venimos dentrás la seguimos
Si vas en agosto recuerda reservar en los refugios pa dormir y cenar (aunque luego no vayas), así jodes y quitas el sitio a los montañeros cutres que solo duermen y se llevan su comida
Sobretodo respeta a ... los taxis 4x4, que esa gente se gana la vida con eso
Y para acabar la puedes combinar con una Ferrata que voy a montar dentro del Parque Nacional, con tirolinas, puentes tibetanos, y escaleras de caracol. Porque escalar no se puede, que fastidias la fauna y la flora, pero asín sí porque haces pelas y todos contentos

El montañero follonero

Wednesday 17 march 2004 - 17:04

Buenas,

joer q animos hay por aqui hoy........yo por si acaso me callo q luego recibo por tos laos

haya paz......

Wednesday 17 march 2004 - 17:06
Holaaa
jo tio, que moderao, yo que queria haser desportes de aventura radikales...., mira, creo que en lugar de la motillo voy a pillarme el 4x4 de llevar a la niña al cole, un hummer de esos del ejersito americano.....

v´sss

de toda manera, i ahora en serio, si todo el problema de la montaña fuesen las motos.... que felices estariamos!!!!

Wednesday 17 march 2004 - 17:12
Más consejos para tu ruta en moto por Aigüestortes:
- Si no tienes guía, contrata a Araceli Segarra, que así puede que salgas en la tele y te haces famoso
- Si te lo ofrecen los de El Filo de lo Imposible di que vale, pero sólo si es una peli muda, que cuando hablan no hay quine les entienda y la gente se duerme
- Si conseguimos que la ruta tenga éxito, podemos pedir al gobierno que monte un telesférico gigante, y así con un poco de suerte en invierno podemos enlazar con B.B. y hacer "freeride-megaguay-superpowder-surferodelamuerte-conlasgafaspatrás".
(Aunque ahora que el señor del bigote dejará de hacer ver que sabe hacer esquí de fondo no se yo si será la debacle de B.B)

Apa, anímate y nos vamos juntos. +
Yo ya me voy a comprar un amoto, la que haga más ruido y saque más humo.
Que parezco un capullo a mi edad y dándole a los pedales todavía

El montañero follonero

Wednesday 17 march 2004 - 17:23
Uaalaaaa!! Un hummer tío, eso sí que mola!!
Y nos vestimos de camuflaje y nos llevamos las escopetas pa pegar tiros!!!
Podemos ajuntarnos con los sonaos aquellos de los Andes, los del napalm pa encender una hoguera!!
Ya me lo imagino, UN MADKOMANDO!!!

Joeee, que día más malo llevo
Un saludo.
PD: a mí me encantan las motos. Y ahora que nadie nos oye, yo hice trial y enduro. Psssst!! No s elo digas al güebmaster.
(No intervine en el follón de Certascán porque en alguna cosa creo que tenía razón)

Wednesday 17 march 2004 - 17:37
MOOOOLAAAAAA MAAAAAAAZZZOOOOOOO, eso, hogueras de napalm i caza mayor....

en fin, menuda tarde, ahora que no nos oye nadie, yo tambien circulo en moto todo lo que puedo, ossea muy poco, i los forestales me tienen hasta alli, si voy de montanyero, que si no se puede escalar, que si no se puede hacer vivac, que si no...., i si voy en moto, que si tengo papeles, el seguro, las gafas de recambio, que si el camino debe medir 6 metros y medio de ancho y tres cincuenta de traves, que si los neumaticos "ecologicos"... (una observacion, como tienen el taco mas pequeño, resulta que patinan mas i hacen mas agujero, pero claro),... eso si, baqueira se puede ampliar cada año, en  fin, que

Wednesday 17 march 2004 - 17:37
MOOOOLAAAAAA MAAAAAAAZZZOOOOOOO, eso, hogueras de napalm i caza mayor....

en fin, menuda tarde, ahora que no nos oye nadie, yo tambien circulo en moto todo lo que puedo, ossea muy poco, i los forestales me tienen hasta alli, si voy de montanyero, que si no se puede escalar, que si no se puede hacer vivac, que si no...., i si voy en moto, que si tengo papeles, el seguro, las gafas de recambio, que si el camino debe medir 6 metros y medio de ancho y tres cincuenta de traves, que si los neumaticos "ecologicos"... (una observacion, como tienen el taco mas pequeño, resulta que patinan mas i hacen mas agujero, pero claro),... eso si, baqueira se puede ampliar cada año, en  fin, que las

Wednesday 17 march 2004 - 17:43
Estamos pocos y la mitad ganandose la expulsion a dominadas con el meñique.

Lo que le pasa al guesmaster es que hecha de menos el toque femenino que tenia el foro en sus primeros tiempos, y claro, ha visto el post de Carmen y se ha acordado.

Ahora hay bastante mas cuin, , pero claro, no es lo mismo

Wednesday 17 march 2004 - 17:49
..... weno... aquiestoy.. preparando las tarejtas pa sacarla s ... en cualqueire momento...
Wednesday 17 march 2004 - 18:25
Holaaa
wesmaster, no me saques la tarjetilla, que seguro que te has reido un buen rato con la rutilla, es que los moteros, en el fondo, estamos igual de p***teaos que los montanyeros, todo lo que se sale de la "normalidad", el estado represor lo ataca con ahinco, por ello, abogo por una gran coalicion que acabe con esta injustisia.

......

joer, ya decia mi awelo que tantas elecciones no podian ser buenas pal coco, en fin, que na, que too es en catxondeo i que arriba disfrutar de la montanya con respeto.

v´sss

Wednesday 17 march 2004 - 18:41
En mi descargo he de decir que lo de las motos de montaña lo dejé hace tiempo.
Me he quitao, colega, estoy limpio.
 (este es el mono que me ha quedao)

Asín que la tarjeta pal JB.
O pa los demás foreros, por no entrar en la coña.

PD: JB, ¿lo que decía tu abuelo no sería que "tantas eRecciones son malas pal coco"?
Hoy estoy totalmente

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies