La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >SALA

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 17 march 2004 - 13:44:45

SALA

Si quereis yo os puedo ofrecer (previa conformidad) la sala del Centro Excursionista Parets no es muy grande pero 30 personas si que caben

Ahora esta en Parets, que haria falta???

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 march 2004 - 17:10

Wednesday 17 march 2004 - 15:01
 ole ole..ese CEP

En principio es para proyectar una peli en DVD .. con lo que se necesitaria el DVD y el proyector... aunque sino ya mirariamos de conseguir alguno.

Claro que también habia pensado en aprovechar y hacer un ciclo de peliculas y algun pase de diapos...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 march 2004 - 15:13
Igual no sólo tú estás un poco susceptible estos días, pero... el hecho de contestar a los mensajes posteriores al mío de las 11:45 y no a éste ¿implica que mi oferta no hace falta? me ahorraría preguntarlo esta tarde...

Wednesday 17 march 2004 - 15:17
vaya... no... si puedes preguntalo... si, lo siento... de moento nadie ha confirmado sala seguro, asi que mas vale ver cuales estarian disponibles... yo también sigo mirand por mi cuenta...
Wednesday 17 march 2004 - 15:18
entre tanta maranya de posts... yo tampoco habia visto tu mensaje....

ruego disculpes a nuestro Güebo master... que se nos está ahciendo mayorcete ya.... y .... psssssssssss..... se nos desinfla........ supongo que cuando vea estos posts sabrá valorar tu proposición, igual que las demás.....

Grácias, como asiduo del foro....y no se lo tengas en cuanta que´l pobre.....

un saludo
farell

Wednesday 17 march 2004 - 15:19
Por cierto... a 30Km de Barna... ¿donde es?
Wednesday 17 march 2004 - 15:22
Lo habia leido pero como ya no he contestado al momento... luego ya se m´ha pasao.. ... tampoco le conteste a Arggg su ofrecimiento de sala en Vilafranca...... claro que Vilafranca a MadSergi le queda de narices... pero desde Barna....
Wednesday 17 march 2004 - 16:59
Ya estoy currando...
L´Ametlla del Vallès.

Wednesday 17 march 2004 - 17:10
A nosotros Vilafranca nos va de conya!!!.....venimos del Pla del Penedes!!!...Barcelona tampoco nos va del todo mal...bueno cuando este decidido....decidido estara...

TIP

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies