La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >y por fin... las fotos de IGNA!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 17 march 2004 - 00:22:50

y por fin... las fotos de IGNA!!!!!

http://www.madteam.org/madstage/madstage3/igna/

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 22 march 2004 - 12:08

Wednesday 17 march 2004 - 08:44
No sus perdais esta instantanea....
http://www.madteam.org/madstage/madstage3/igna/DSCN0572.jpg

4 petardos intentando destrozar un abalakov... al  final desistimos porque nos ibamos a destrozar antes la cintura....

CUUUUUUÑAAAAAAAAAAO!!!!!!!!!!!!!

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 march 2004 - 09:00
Vamos, yo creo que un rapel, creo, eh?, hubiera aguantado, no?
Wednesday 17 march 2004 - 09:05
................ vamos... aguanta hasta a mi vecina (la del 5º) haciendo bangui yumpin´....y eso que pesa más de 150 kgs!!!!!!!!!!!!!!.....

un saludo,
farell

Wednesday 17 march 2004 - 09:18

Hombre.....!!!!la que no tiene el más minimo desperdicio es la foto de grupo......
 vaya personajes.....el amigo de los ojos rojos y martillo en la mano como que da mucha "pooooorr"..!!!...y el resto pues vosotros mismos.......

Pekas

Wednesday 17 march 2004 - 09:25
  Ahora que te pillo por aqui...... hace poco fuistes al Jean-Arlaud,no...??? quiero irme para allí el lunes y martes que viene....dos dudas....como está la pista para llegar hasta el refu de Biadós...????es practicable con la super furgo "Ventilador Team"..????
Y los resaltes de los que hablan en la reseña,qué tal son...???? (es que a lo mejor me acerco en "solo-integral-en porretas...."   )   Muchas "zanquiuses"...!!!!!
Pekas encantado con su "mega-super-Btt" nueva"....(Y mi espalda más.....)

Wednesday 17 march 2004 - 09:51
Sobre la pista,  el unico problema que puedas tener, es que encuentres mas o menos hielo, sobretodo con la tipica placa situada en zona obaga, o en las ultimas rampas antes de Biados. No se como debe estar ahora, cuando fuimos, muchos coches aparcaban en el desvio de Tabernes/Biados, algo mas bajo que el refu.

Nosotros pillamos dos resaltes. En el primero, casi nada de hielo, todo roca, pero muy facil, y cortito. El segundo tenia más interes. Era una pared de hielo a 70-80º, de unos 4 metros, pero que tampoco resultaba infranqueable. De hecho, en una de mis fotos, aparace un chico de rojo, en el primer resalte, que subio en solo-integral

Wednesday 17 march 2004 - 09:56
Mientras arriba un pobre webmaster desvalido intentando que le bajasen de la R....
Wednesday 17 march 2004 - 10:11
Moltes gracies....!!!!!  Ya os contaré que tal...... Pekas.
Monday 22 march 2004 - 12:08
Ei hola a totongggg!!!!!

Peaso fotos que has fet noiet, són molt chules!!!!

Una abraça

Mercè

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies