Comentarios diversos de (repito, de buen rollo = Foro M = , que de rollo está el Foro B):
Tendinitus : Sherpa woman = sherpani. Nadie da dinero para expediciones novedosas, hay que ir a llamar a la puerta (hasta Cristóbal Colón tuvo que llamar a varias y mira que lo suyo sí que era novedoso) para pedirlo. Cuidadín, que estoy de acuerdo contigo, no me gusta binomio montaña-pasta pero es lo que hay...
En cuanto a qué han subido, en la misma página, donde pone "altres expedicions" salen 10 montañas respetables. Lo que no aclara es si han estado o han subido. En cuanto a curriculums parecen bastante buenas las chicas y lejos de la imagen de la Srta. Sagarra, a la que también admiro, pero por más cosas
Pekas: de acuerdo que es más interesante lo del Nuptse, pero también lo es un reportaje sobre una ascensión al Ama Dablam que crónicas marcianas y éstas tienen más audiencia, luego ...
Tampoco veo yo demasiado "bombo y platillo" la verdad, de momento sólo me he enterado por Internet y no vamos a ser precisamente nosotros quien nos quejemos de su utilidad...
Digamos que estoy en la línea de Albert F, Farell y Pit pero bueno, sigamos polemizando: ¿cuántos de los aquí presentes dirían NO a ser incluídos en la expedición con gastos pagados aunque sólo fuera hasta el campo base como apoyo logístico? yo, francamente, aunque mi ideal sería ir con máximo 3 personas, hasta me pagaría el billete de avión...
Don´t worry, cerquita, en L´Ametlla del Vallès. La cuestión es que hace ya años que me he vuelto como Pit en el tema cargar la mochila, pero en lo cotidiano: minimalista. Antes compraba libros (ahora también pero básicamente para regalarlos) pero como me interesan tantos, he descubierto que es más práctico leerlos y quedarme sólo con lo que dicen, que me ocupa menos espacio (en casa, en el cabolo ya es otra cuestión). A fin de cuentas el que nos ocupa lo leeré por sólo 1,2 euros...
Que se me olvidaba....!!!!! Que vagin be les falles....!!!! i les mascletás....!!!!
i l´aigua de Valencia....!!!!! i totes aquestes coses....!!!!!! Y el que tenga puente que lo disfrute a tope......!!!!!!!!
Pekas en visperas de tres días de "curro"......( Pero el Lunes que viene juro que me desquito......).....(El Jea-Arlaud como minimo.....más una prueba de la tienda "micro-machine" "in-situ"......) EA...!!!!! Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui