La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >La revista vèrtex

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 18 march 2004 - 16:44:08

La revista vèrtex

Avui tinc poca feina i, estic una mica pregunton !
Els que esteu federats, ja us ha arribat alguna revista aquest any? Jo es el primer any que em federo i, no m´ha arribat re de e!
I amb lo que val federar-se m´estic començant a!
Quin es el numero de "reclamación del muntanyero" que la lio!!!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 19 march 2004 - 11:22

Thursday 18 march 2004 - 16:49
Jo ja n´he rebut dos... de fet encara tinc 3 numeros de retras en les fitxes ...

Sino proba atrucar a la federacio o vertex@feec.org em sembla que és o internet@feec.org

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 march 2004 - 16:51
jejejejeje a mi em va arribar la setmana passada???, o inclus l´anterior

va un reportatge en portada per dona tota la volta al massis del posets, hi han si no m´equivoco 5 o 6 itineraris, entre Biados, Angel Orus i Estos pujant al Posets.

em sembla que t´hauras de queixar

haviam si ten´s sort, segur que t´arriba aviat

salut i seny

mirlo

p.d. si t´interesa el reportatge t´el puc passar per fax???

Thursday 18 march 2004 - 16:55
 Hola JP:
yo creo que ya he recibido 2 este año, pero el tema es que se que se extravían misteriosamente, yo tambien tengo que llamar porque mi compañera y yo estamos federados y solo recibimos una revista, asi que hay un tio que va en moto amarilla que se pilla uno por tol jerolo, se cree que porque vivamos juntos tenemos que compartirlo "TODO".

A ver si averiguo algo del telefono ese...

Saludos.

Thursday 18 march 2004 - 17:34
Hola JP,
Casi te diría que es inútil reclamar a vertex. Yo lo hice, se apuntaron los números que no me habían enviado ....los recibí al cabo de no se cuántos meses y ni tan solo certaron en lo que enviaron!!!Y ahora que lo pienso este año todavía no me ha llegado ninguna.  En fin...por si acaso este es el número de teléfono de Vertex: 93 3425174
Saludos y suerte

Thursday 18 march 2004 - 18:22

A mi me pasó lo mismo, cuando me federé el primer número que me tocaba no lo recibí. Me puse en contacto con ellos a traves del correo electronico de la web, y me respondieron muy amablemente.  Verificaron los datos para la próxima entrega y me dijeron que ya me mandarían el número atrasado.  Pues bién, la próxima entrega sí que llegó correctamente, pero el número atrasado no llegaba.  Entonces, me puse otra vez en contacto con ellos por e-mail.  Me confirmaron que ya había sido enviado el número atrasado (que ciertamente me llegó a los dos días) pero también me comentaron que las entregas de números atrasados sólo la realizaban dos veces al año (si no recuerdo mal).

Mejor que cuando te pongas en contacto con ellos, les preguntes si lo que te he comentado es cierto... así tendrás una estimación de cuando te va a llegar...

Salutacions,
freu.

Friday 19 march 2004 - 09:29
por cierto
algún forero irá a la ascensión reivindicativa a la que hace alusión vertex con un folleto en cabdella en abril?
estaría bien no?... pa quedar i eso
adéu

Friday 19 march 2004 - 09:32
Que dia es?... lo leí pero no presté mucha atención...
Friday 19 march 2004 - 10:35
a mi tb hay alguno que no me llegó y la verdad me atendieron bien, me  dierno 2 opciones la recogia yo vivo relativamente cerca) o la recoghia...
Friday 19 march 2004 - 11:12
Es el dia 18 en capdella, la vall fosca, yo pienso ir.....asi que quien quiera...poseso
Friday 19 march 2004 - 11:22
Dons crec que si que podré anar-hi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies