La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Problemas en la rodilla

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 18 march 2004 - 16:27:53

Problemas en la rodilla

Hola compañer@s!

Se acabó! Ya vale! Me he vuelto a joder la rodilla y esta vez pienso ir a un fisio y si después de eso no lo soluciono, pues !!

Creo saber lo que tengo (tendinitis cuadricipilar, creo que se llama), pero me gustaría que algún fisio me lo mirase y me dijese lo que tengo y puedo hacer durante la recuperación

...Y la pregunta es, alguien ha utilizado alguno de los centros de fisioterapia que sale en la documentación que la FEEC nos da cuando sacamos la licencia... ¿Qué tal la atención? ¿Te ahorras algo?

Soy de Barna, (zona Horta), así que si alguien conoce alguno interesante por la zona, pues que lo comparta, please!!

Gracias como siempre a todos los foreros y los que puedan que salgan a la montaña!!!

Salut

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2005 - 10:25

Thursday 18 march 2004 - 17:39
Hola gore:
Tu problema es muy comun entre la gente que nos machacamos las piernas. Yo te propongo que en vez de a un fisio, que te resolverá el problema hasta la siguiente ocasión, acudas a un podólogo (que conste que no conozco a ningún podólogo).
Yo conozco a mucha gente que tenia este problema y se lo han solucionado haciendole un estudio completo de la pisada y la forma de andar/correr y corrigiendo las posibles deficiencias con unas plantillas ortopédicas,pero......claro......todo vale una pasta, aunque he conocido a gente desesperada que ha acabado solucionandolo asi.

Que conste que no entiendo mucho de esto, osea, que mejo que te asesores a la hora de tomar una decision.

Un saludito

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 march 2004 - 18:12

Si es cuestión de podólogo yo sí que conozco uno.
Es podólogo deportivo, trata sobretodo a atletas.
Te hace un estudio dinámico de la pisada y si hace falta plantillas a medida.

En mi caso particular no me ha solucionado el problema de rodilla pero conozco otros casos que sí.
Si te interesa déjame tu e-mail y ya te pasaré sus datos.

Thursday 13 january 2005 - 10:25
Chemi,

Soy de Barcelona y estoy interesado en el podólogo deportivo, ya que tengo los pies cavos (y también una edad...)
Si puedes facilitarme la dirección a mi correo (jepi  @  ati.es).
Te agradeceria comentaras el precio de la consulta y de las pantillas.

Salut
Josep Lluís

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies