La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Y después de tanto debate.....vamos a echarnos una...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 18 march 2004 - 20:58:32

Y después de tanto debate.....vamos a echarnos unas risas....!!!!!

Se lo acabo de contar a Tendinitus en otro post....  "chafardeando" por los muy interesantes links de una página de escalada italiana ( muy interesante toda ella....por cierto...la dirección la encontraréis en el foro de escalada.... )...pues he "caido" en otra interesante y conocida página,la cual tiene un apartado de juegos ....("games" en inglés.....  ) y que no podia dejar de compartir con todos-as vosotros-as.....   http://www.freakclimbing.com/home.php      Abajo,a la izqda. de la pantalla aparece un apartado que salen los "games"....No dejéis de probar el "PINGU THROW" ni el "ORCA SLAP".....Todavia me estoy "descojonando"....   

De verdad vale la pena perder un poco el rato y jugar con los "pingus"....
                    (bueno ....bueno...los videos de escalada también están muy bien...!!
Pekas...esta noche de Rodriguez..... a todooossss....!!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 22 march 2004 - 09:26

Thursday 18 march 2004 - 21:23

Molan los dos, aunque yo prefiero el "lanzamiento de pigüino" que el "tiro al pingüino". Con el PC de un compi del curro mandé al bicho a quinientos y pico metros

jjjeee

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 march 2004 - 22:22
Muy buenos.
¿Cómo haces que llegue tan lejos, Salem?
Pero no pillo el italiano, Pekas

Friday 19 march 2004 - 08:56
Eso....eso....como lo haces para pasar de los 500 mts....?????  No hay manera de pasar de los 300 mts....  .....(Eso sí...la página está de "fruta madre"...!!!!)

Bon día a tots....!!!!  Pekas

Friday 19 march 2004 - 17:43

Pues yo que sé... eso lo hice con el PC de un compi de aqui del curro, pero con el mio tampoco me he comido un rosco...rara la vez que paso de los 200 m. El truquillo estaria en tirarlo hacia arriba lo justo para que patine en la caida y no se quede clavao.

En alguno de los tiros conseguí 25 m.   ejeje

Salu2

Friday 19 march 2004 - 20:31
Más sobre el pingüino.... como se nota que es viernes tarde!

http://www.pumbo.com/juegos.php?id=1948

Salu2

Monday 22 march 2004 - 09:26
No te da un poco de pena los pobres pinguinos.....!!!! al final no va a quedar "ninguino".....!!!!  lo siento....(es lunes....).
Os habéis fijado en la inscripción que hay en la piedra,al lado del "Yeti bateador".....  Es todo un homenaje......                Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies