Se lo acabo de contar a Tendinitus en otro post.... "chafardeando" por los muy interesantes links de una página de escalada italiana ( muy interesante toda ella....por cierto...la dirección la encontraréis en el foro de escalada.... )...pues he "caido" en otra interesante y conocida página,la cual tiene un apartado de juegos ....("games" en inglés..... ) y que no podia dejar de compartir con todos-as vosotros-as..... http://www.freakclimbing.com/home.php Abajo,a la izqda. de la pantalla aparece un apartado que salen los "games"....No dejéis de probar el "PINGU THROW" ni el "ORCA SLAP".....Todavia me estoy "descojonando"....
De verdad vale la pena perder un poco el rato y jugar con los "pingus"....
(bueno ....bueno...los videos de escalada también están muy bien...!!
Pekas...esta noche de Rodriguez..... a todooossss....!!!!
Molan los dos, aunque yo prefiero el "lanzamiento de pigüino" que el "tiro al pingüino". Con el PC de un compi del curro mandé al bicho a quinientos y pico metros
jjjeeePues yo que sé... eso lo hice con el PC de un compi de aqui del curro, pero con el mio tampoco me he comido un rosco...rara la vez que paso de los 200 m. El truquillo estaria en tirarlo hacia arriba lo justo para que patine en la caida y no se quede clavao.
En alguno de los tiros conseguí 25 m. ejeje
Salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui