La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Carmen, hay un acamiseta para ti...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 19 march 2004 - 13:03:08

Carmen, hay un acamiseta para ti...

Pos eso, que hoy sale p´allà la camiseta jejeje... wneo.. hot estas triscando por el monte cual cabra locuela... pero weno, ya lo veras el lunes jejeje.

A los otros.. a Pere se la envio el lunes.... a MadEdu y Evita... a ver si nos vemos d euna vez y os las doy... a Vagopute... si no nos vemos se la daré Farell ... y a Enrique y Encarana,  aver si la semana que viene tengo un ratito y quedamos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 march 2004 - 16:18

Tuesday 23 march 2004 - 11:24
¿te ha llegado ya la camiseta?
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 march 2004 - 12:39
MadVerillas, acabo de preguntarle a mi mozo y aún no ha ido el cartero con el paquete.....

Pero ya no tardará mucho, creo yo.....
De todas formas, si a final de semana no ha venido, te doy un toque, para que me digas el número del resguardo y reclamarlo, ¿de acuerdo?

Saludines,
Carmen (que sigo workinggggg)

Tuesday 30 march 2004 - 16:18
Supongo que ya te ha llegado....  .. hoy me ha llegado el acuse de recibo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies