La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >solo somos cuatro desgraciaossss

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 20 march 2004 - 12:08:13

solo somos cuatro desgraciaossss

joder paese que naide eta de puenting i etoi solo ante mad que tampoco eta me voy a pone a llorarpes no ahora mimo me voy a tomar unas apa siau

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 20 march 2004 - 15:14

Saturday 20 march 2004 - 12:14

ja mi cago nomes 13 osuaris on line espero que dilluns expliqueu les festes del finde apa un desgraciadet que penca el dissabte

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 march 2004 - 12:23
OOOOEEEEEEOOOOOOOO!!!!!
Despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui (por lo menos sin escribir, que leer aun os iba leyendo, muy poquito pero algo si que podia entrar) Salu2 a tod@s.
Yo tb pringo, podiamos hacer la 1ª expedicion al everest de los que pringan en los puentes (joerrrr, se me va un poquito la olla) en cuanto salga me voy a  todos los que pueda pa desestresarme que currar en puente es una

Saturday 20 march 2004 - 12:30

gracias flex veo que no estoy solo yo me voy a las ala a pasarlo bien adeu

Saturday 20 march 2004 - 15:14
Ya decia yo que esto estaba muy desierto... yo estamañana en inglés, como todos los sabados... pfffff.... a ver quien termina antes con quien.

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies