La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Camping Benasque

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 march 2004 - 10:40:31

Camping Benasque

Muy buenas:

En Semana Santa seguramente vaya a Benasque. Sabéis decirme cual es el mejor camping para plantar la tienda (buenas duchas, sitio de sobra, bar, etc.).

Saludos, y gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 22 march 2004 - 12:12

Monday 22 march 2004 - 11:01

Hola Vica,
sin lugar a dudas el mejor camping de la zona, es "La Borda d´Arnaldet" Yo he estado en todos los de la zona y, este está muy bien. Yo tengo la caravana plantada allí todo el año y, el mantenimiento y limpieza que tienen es de primera!
PD: Se come muy bien en el estaurante!!

www.arnaldet.com

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 march 2004 - 11:04
 buenas...,

estuve ara unos tres años en el camping aneto, pase una noche, pero el camping estaba bastante bien, duchas, etc, esta más o menos al lado de Benasque.

Saliendo de Benasque, en dirección al Plan de Sanarta (aneto-renclusa), esta justo a mano izquierda.

Además te paso la pagina web de Benasque, donde encontraras más información

http://www.benasque.com/

salut i seny

mirlo

Monday 22 march 2004 - 11:09
Suscribo totalmente la opinión anterior; en cualquier caso, si el sugerido está lleno o cualquier otra eventualidad, los demás también están muy bien. En www.benasque.org podrás ver los que hay en la zona. Yo he estado en el Aneto y muy bien también.
Buenas vacaciones.

Monday 22 march 2004 - 11:16

Gracias compañeros por tan rápidas respuestas, no me canso de decir que da gusto participar en este foro. Saludos.

Monday 22 march 2004 - 12:12

Hola Vica,

He estado en ambos campings y aunque ambos están bien La Borda de Arnaldet estaría un poquito mejor. Sobretodo si vas con tienda de camping puesto que las parcelas están mejor cuidadas y tienen más hierba. Los servicios, baños, duchas, etc...también son un poco mejores los de la Borda, más modernos. Tienes además una especie de merendero,ideal para la cena, piscina (aunque si no es en verano....) ...y..si mal no recuerdo, tienes también una preciosa línea de alta tensión que cruza el camping.
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies