La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >gps para pekas

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 march 2004 - 13:50:51

gps para pekas

si te refieres con el de 12 al amarillo de garmin al "etrex", yo tengo uno similar, así que si quieres te puedo pasar el manual y explicarte como funciona un poco.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 march 2004 - 17:13

Monday 22 march 2004 - 16:18
 Gracias Sarrio.....acepto la propuesta.....mi Garmin no es el amarillo..(es uno totalmente negro y sobrio...) tal vez sea el mismo modelo...sólo que el mio debe de tener unos cuatro o cinco años.... De todas maneras podemos quedar y comprobarlo "in-situ"....y aunque no sean iguales tal vez las instrucciones me orienten y me sirvan para comenzar a manejarlo..... Yo soy de Barna.....Ciutat Vella...y tú...???
Un saludo.....  Podemos quedar y hablar de GPS delante de una buena

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 march 2004 - 10:06

hola pekas, yo soy de zaragoza, pero vamos,  ya te preparo el manual y te lo mando a una dirección que me des o a un correo.
y en cuanto a la utilización ya veras que cuando le cojas el tranquillo te vas a viciar de cuidao.
y personalmente, antes de salir me meto las rutas desde el pc, o los puntos que quiero para posteriorment orientarme, bueno en fin, dame un mail y temando el manual, no es muy grande...

Tuesday 23 march 2004 - 14:59
Sarrio.....mi suegra está en Zaragoza...y con mi señora vamos a verla a menudo.....  Voy ha hacer un sondeo a ver cuando vamos para Zaragoza...y si no,como tenemos muchos amigos por allá...lo mismo te doy una dirección y lo dejas en casa de alguno de ellos...(de hecho creo que te daré la dirección del piso donde nos quedamos siempre que vamos a Zaragoza.....está delante de la parada de autobuses que vienen de Barcelona....) Si quieres,enviame tu "emiliu" y nos ponemos en contacto por correo...(para no agobiar al personal con "nuestras cosas"....)     Muchas gracias y te digo algo en breve......(Incluso se me ocurre que yo la semana que viene,quiero subirme hacia los Piris.....y me da igual dar una vueltecilla por Zaragoza....Te digo algo........)            Gracias de nuevo........   Pekas
Tuesday 23 march 2004 - 15:56
bueno pekas ya diras algo de momento me la mandas a esta dirección
astazus@hotmail.com

Tuesday 23 march 2004 - 17:13
OK...!!!! Gracias....está semana te digo algo....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies