Hola!
¿Alguién sabe a día de hoy como está el acceso al refu d´Amitges desde Espot? Hasta donde se puede subir con el coche por la carretera de Sant Maurici?
Grácias.
Depende, eres taxista? Si eres taxista si.
No, normalmente y por suerte no se puede subir (a no ser que seas taxista). Q yo sepa claro!
Ei mirlo!!! Muchas gracias por darme la web de Amitges, pero una pregunta:
En el refugio hay fuera una zona, como un porche o algo asi en donde se podra dormir si no hay sitio dentro No??, es que llame al refugio pero se ve que no les gusta mucho que suba tanta gente en pascuas y no me dieron nada de informacion.
Gracias por todo. Au!!
Hola XX,
Está prohibido acampar en casi todo el PN de Aiguestortes, el entorno del refugio de amitges es una de esas zonas. Hay un refugio libre justo al lado, pero evidentemente está cerrado cuando hay el guarda, de hecho, lo utilizan de almacén. Como bien te dicen la terraza es al aire libre y la zona donde se dejan las mochilas es muy pequeña y no suele quedar sitio ni para dormir de pie. Yo he visto, eso sí, en pleno verano, gente durmiendo el lo que sería el comedor-cocina libre cuando el refu está lleno. Esto es una sala que hay justo al aldo del comedor, entre éste y la terraza. El sitio no está mal...pero falta que te dejen pernoctar allí. Supongo que como dice mirlo lo mejor es que llames y te ahorras malos rollos.
Saludos y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui