La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿alguen a salido el finde?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 29 march 2004 - 16:20:18

¿alguen a salido el finde?

Bufff... parece que el cambio horario nos ha afectao sobremanera, porque estamso todos más ausentes.... 

Pa animarnos un poquito...¿quine ha salido este finde? ¿que habies hecho? .. nosotros... weno.. Julio y yo nos fuimos el sabado al Diedre en Ulldeter... son las fotikis que hay subidas

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 march 2004 - 00:27

Monday 29 march 2004 - 16:34
Pues nosotros teníamos que ir a los Bessiberris o a la Punta Alta, pero el compañero al final no pudo, con lo que decidimos ir el sábado a Montserrat a intentar la Aresta Ribas del Pollegó Oest, al llegar con el coche ya cayeron 2 gotitas, pero nos dijimos que aguantaría, y una mierda (ups perdón)  va y se pone a nevar a piñón. Con lo cual nos rajamos y fuimos a ver la nevada a Sant Benet.  Por cierto muy bonito, lastima que habia niebla

I como el domingo tenia que hacer mal día, pues ya ni quedamos y MIERDA! (ups perdón otra vez) va y el domingo por la mañana sale el sol, al menos un ratito.
Tengo que relajarme

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 march 2004 - 16:35
 grgrrrrrrr, queria ir con la xati a Vall-ter y probar una tienda que me paso Pekas, haser el pic de la dona, probar las botas de travesia que me compre en diciembre, hacer algunas ..., total que con el "tiempesito" previsto y ...que fuimos a cenar el viernes "nuit" a un chino, me desperte tarde y me fui al Papiol:
http://www.madteam.net/foro/ver.php/general_4873.html

o, sease que ...nada, todo el fin de semana

apa

salut i seny

mirlo

Monday 29 march 2004 - 17:58
Pues yo si que he salido
El Domingo a las seis de la mañana, nevaba copiosamente en Chapitela.
Las visibilidad era muy reducida, y debido a las malas condiciones, la retirada era la unica opcion.
El descenso creo que fue por el portal de Francia, pero la escasa visibilidad me impide confirmarlo .
No vuelvo a salir nunca

Parado que esta esto, no?

Estamos todos pensando en SS, o que?

Monday 29 march 2004 - 18:18
Pos nosotros un megadescalabro pireneístico en Panticosa....empieza el sábado radiente, cielo azul, ausencia de nuves, temperatura agradable....un cruel espejismo!! la cosa se pone fea y nos encontramos hundidos hasta por encima de las rodillas....luchando sobrehumanamente contra el metro de nieve polvo nueva hasta el collado de Pondiellos...ya hace un par de horas que la niebla lo invade todo...empieza a nevar abundantemente....es momento de preparar la retirada!! Los Infiernos se resistieron esta vez!! pero a la próxima hoyaremos su cumbre!!

El domingo, nos despertamos con un paquetón de nieve nueva, encima del paquetón existente...o sea que visto el panorama... nos dedicamos a un trekkineo hasta una ermita cercana y una rapida visita a Riglos (pa contemplar esa especie de salchicas de roca) mientras comiamos un suculento bocata en el bar del Puro.

Esperemos, que pal próximo las condiciones sean más favorables.

Saludos a todos!

Monday 29 march 2004 - 18:33
Pos el Juanan y Jo ( Niño ) queriamos subir el sabado a Montserrat para pasar el finde en el refu y hacer unas vias para calentar la Semana Santa pero como hacia ese dia tan bonito, acabamos en el rocodromo de Gava y después en el bar ... como no!

En fin, un desastre de finde ...

Salu2

PD: eso si, tenemos un nuevo bar k no esta mal ...

Monday 29 march 2004 - 19:12

Ottia!!!. en Gavà hay un roco????? ... ande esta... ande esta?  .. es que pal verano espero estar viviendo ya allí

Monday 29 march 2004 - 22:23
Ostras ostras el finde...pero que tal tu y Julio en el diedro??a mi la escalada del sábado se  me fue al carajo y como para el domingo daban más lluvia pues el sabado salí de fiesta y no veas como me tiré de los pelos cuando me desperté el domingo i vi el dia coj..n..do que hacia para trepar
Monday 29 march 2004 - 23:02
Hola
Como cada vez que anuncian muy mal tiempo en pirineos, yo me doy una vualta por alguno de los muchos y preciosos montes Gipuzkoanos, en este caso la sierra de Aralar, que no es Pirineos pero no tiene nada que envidiarles. Subida desde Amezketa a Igaratza y la niebla nos impidio subir a las Malloas o al Ganbo, que era lo que teniamos intencion de hacer, de todas formas, nos comimos un pintxito y un caldo en el bareto, buen plan y buen finde.

Saludos, Juanito

Monday 29 march 2004 - 23:47
jajajaja.. mira que te lo dijimos, que te vinieras pal diedre, que no podriais escalar... jajajajajaja ... weno.. supongo que ya habras visto las fotos que he colgado
Tuesday 30 march 2004 - 01:01
Si es q no me haceis caso... mira q te avise el viernes q lloveria el sabado y el domingo aguantaria... pero vosotros emperrados en q seria al reves, si es q...  Yo he pasado el finde de sequia, sali a patinar el domingo mañana (mas bien a besar el suelo) y con la bici un poco por la tarde, q tocaba estudiar luego un poco . Ens veiem!!!

Dani

Tuesday 30 march 2004 - 09:52
Dani....eras el que llevaba una bici con dos rueditas pequeñas en la rueda trasera...??? Yo también,después de un sabádo pasado por agua por la zona de Piera...y de estar encerrado el domingo por la mañana.... en cuanto paro de llover,pillé mi "maquinón" y a darle a los pedales como un loco por la "venteada" Collçerola..........Joderrrr compo soplaba......Se aprovecho el tema de la ampliación horaria.........y a las ocho en casa......!!!!! Eso sí, a las doce me piro para Andorra..... me voy tres o cuatro días.....Es que curro toda la semana santa......!!!!! y a partir del Lunes me piro para La Manga del Mar Menor......   Casi ná...!!!!  Pekas
Tuesday 30 march 2004 - 10:02
Pos nos el domingo nos fuimos de rutilla por los Ancares, nos subimos al cuerno maldito y al pico charcas (como siempre bajitos, no mas de 1870/90m) una ruta que no conociamos y nos sorprendio muy gratamente, ademas todo el dia despejado con un solecito muy agradable y temperatura igual
Tuesday 30 march 2004 - 20:37

Decían que el sábado por la mañana haría sol, y nos fuimos a Nuria. Empezamos con sol pero enseguida se tapó todo , empezó a nevar y hacía mucho frío. Asi y todo tiramos para arriba y nos subimos el Puigmal con nieve dura (crampones desde la mitad de la Canal de l´Embut) y una niebla brutal que nos complicó un poco encontrar la cima. Pero llegamos, y lo mas importante, fuimos capaces de bajar sin ver un pijo sin perdernos demasiado...
Madveras: en Gava hay un rocodromo nuevo y muy majo; está en el edificio de la nueva piscina municipal  y está cubierto...; como soy socio de la piscina y mañana voy a ir, preguntaré que se ha de hacer para poder ir al rocódromo y te diré algo
Por cierto, ¿que hay de las camisetas?
Saludos
Enric

Tuesday 30 march 2004 - 20:54
El Rocodromo esta en el polideportivo q hay al lado de la biblioteca. No te se decir el nombre, solo se llegar  Para entrar hay q estar federado y pagar 3,5? ... Nos lo enseño una amiga un dia de lluvia. No esta mal para los dias de lluvia, eso si, se queda pequeño en pocas sesiones y si eres una machine aún mas rapido.

Salu2.

Niño

Wednesday 31 march 2004 - 00:02
.... esta semana dificl.. porque marcho toda la semana santa.. si eso.. cuando vuelva te llamo y quedamos... las camisetas las tengo aqui apartadas
Wednesday 31 march 2004 - 00:23
Ottia.. que lo tengo a 5 minutos de mi casa!!!!!..ueeeee... weno.. cuando ya viva allí claro
Wednesday 31 march 2004 - 00:27
jejejejeje..... si ya tenia ganas de irme pa Gavà... jejeje.. ahora que se que tengo el rco al lado... y el Garraf a tiro de piedra... jejejejejejejeje...  atrepar a trepar!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies