La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Lentitud del site

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 31 march 2004 - 16:15:26

Lentitud del site

siento que ultimamente vaya tan lento  .... estoy dando la tabarra continuamente a los del servdiro pero no encuentran nada....  .... enviar un post al foro se esta conviertiendo en toda una odisea.... es desesperante

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Friday 2 april 2004 - 10:41

Wednesday 31 march 2004 - 16:21

Escribo para demostrar que ACEPTO EL DESAFÍO DE ESCRIBIR POSTS . Webmaster, ¿sabes si es problema de su servidor o de las consultas que se generan contra la base de datos? Lo digo, porque si es problema del servidor... ¡lo boicoteamos entre todos saturándolo hasta que lo arreglen!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 march 2004 - 16:28

Siguiendo el hilo sobre mi correo, mi proveedor me ha informado que hay problemas con las rutas internacionales, me han dicho que no es culpa suya, que van a decir
Nu se, al igual tiene algo q ver 

Wednesday 31 march 2004 - 16:29
No se porque narices tarda 3 siglos y medio en cargar las imagenes.... si utilizas el Netscape se ve perfectamente, porque carga eltexto, etc etc... y ala cabo de 6 horas aparecen las imagenes, pero el Explorer, hasta que no ha cargado todo no muestra nada
Wednesday 31 march 2004 - 16:32
Pos no uses el Explorer.
A mi con el Mozilla me va bien.
En cambio, todavia no he podido acceder a terra pa ver a la Araceli

Wednesday 31 march 2004 - 16:33
Joder ahora si que carga rapido!!!

Yo diria que es por el preloader este q tienes puesto. A mi en las otras paginas el explorer tambien me carga primero el texto i despues las imagenes!

Wednesday 31 march 2004 - 16:37
Es que no tengo ningun preloader puesto ni na de na.... es simplement una capa.. las capas las carga primero....

Pero no entiendo porque cojones lo hace esto de no mostrar nada hasta que no ha cargado todo!!!!! X´((((((((((((((((((((((((((((((((((

Wednesday 31 march 2004 - 16:39
Yo ahora empiezo a recibir mails de las 11 de la mañana o asi. Poquito a poco ya van llegando. A ver si llegan los de ayer
Wednesday 31 march 2004 - 16:43
bufffffffffffffffffffff... va bastante más rápido con el morzilla....i aunque precarga la página de insertar.... hasta que no ha cargadolas imágenes....el relojito no te deja empezar a escribir.....

pero creo que va mejor con el morzilla... aunque se ve algo diferente y el tio ya te desplega todos los mensajes nada más cargar.......

un saludo,
farell
PD: Message made with morzilla

Wednesday 31 march 2004 - 16:45
bufffffffffffffffff... y caundo ya tienes los smilis en la cache....buffffffffff va que vuela el tema...incluso para insertar la opinion.....

Me paaaaso al morzilla.....jejejejejejeejejejej.... como en los viejos tiempos......

un saludo,
farell

Wednesday 31 march 2004 - 16:48
Pues sera q no llama a la funcion hasta que ha cargado,  prueba en cualquier otro sitio que no hagan esto y veras como primero carga el texto i luego las imagenes.
Incluso si la cosa va muy lenta a veces te muestra el texto sin estilos, luego con estilos i luego las imagenes.

Saludetes

Wednesday 31 march 2004 - 16:52
no no, si es que no llama a nada ni na.... el mismo codigo lo tengo en otros servidores y funciona normal..... si es que no tiene nada dle otro mundo...
Wednesday 31 march 2004 - 16:56
He puesto que no carge los iconitos hasta el final... fijos que peaso de lentitud para cargar imagenes de 1kb!!!!
Wednesday 31 march 2004 - 17:37
De memento he puesto un apaño de lo más chapuza, pero no es la solución.... aun estoy esperando a ver que dicen los dle servidor
Thursday 1 april 2004 - 11:08
Bueno... pues mucho mucho parec que no se puede hacer, ya ques problema del explorer y su "genial" sistema de cargar imagenes cuando hay muchas  .... he hecho ualgonos apañillos por ejemplo cargar la publicidad al final de todo y parec que va un pelin más rapido... .. .en fins... aver como va....
Thursday 1 april 2004 - 13:57
Weno... chapucilla tras chapucilla y parec que lo vamos mejorando un pelin
Friday 2 april 2004 - 10:41
Vamos por partes........ Creo que el problema reside en la incorrecta administración de los "güendalines" ,y la lentitud con que la "pasendrina chuenda" recibes los "releles motrescos"....esto es sabido por TODO EL MUNDO...!!!! ..y que a su vez provoca un atrofiamiento de "las gonardas flimbeantes" con lo que conseguimos que todo "plitetrafluoretileno-aluminizado al vacío" desarrolle una reacción en cadena  a la baja de todo el sistema de "vogones por segundo"......
                    Perdonar chicos.....pero es que no he entendido nada...pero que nada de nada....!!!!! Estoy "pinflando"....
 Pekas buscando significados en el Maria Moliner

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies