La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para el Jefe

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 31 march 2004 - 08:45:00

Para el Jefe

Soy el único que no recibe los mails?? 
Madveras, ya se que soy un poco pesadito, pero esto no es normal, no recibes nada tu?? Ni los correos devueltos??
argggg

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 march 2004 - 12:52

Wednesday 31 march 2004 - 09:32

Pues yo si que los recibo ... y tampoco he recibiod niguno devuelto... es posible que sea problema de tu servidor y los este acumulando... la otra vez ya te pasó que te llegaron con algunos dias de retraso.... no se.... creo que a David P alguna vez también le ha pasado...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 march 2004 - 09:52

mmmmm el servidor lo administro yo, y no tiene ningún mail en ninguna cola
A parte que tenemos un pedazo agujero  y el servidor va muy pero que muy suelto .

Tienes acceso a tu servidor de correo, lo administras tu, puedes mirar que no sea tu servidor quien retiene los correos? 
Juas es que como sea un problema de mi servidor, pues casi mejor arreglar-lo antes que se queje la peña

"Cagun el inteneee"

Wednesday 31 march 2004 - 10:11
Nop, no tengo acceso....... pero seguramente si que estan en cola en el mio.... ya hipootetizando... quizas no pueda conectar con tu server o le de time out o algo y se queden en cola hasta que de respuesta.... ¿podria ser?... cuando utilizo el de mi casa como SMTP a veces me pasa....
Wednesday 31 march 2004 - 10:42
Pues yo creo que no, mirando los logs, no veo que io.sync-intertainment.com (66.79.188.10) haya intentado conectar-se.

A nadie mas le pasa?? Voy a mirar con otras cuentas a ver que passa.

Wednesday 31 march 2004 - 12:07
buenas!
Yo hace mucho tiempo que no he vuelto a probarlo, pero con mi dirección de correo habitual no me llegaban los mensajes de ninguna manera.
Reclamé al proveedor y me dijeron que todo estaba correcto, que en el servidor no se quedaba nada "perdido".
Al final probé con otra cuenta diferente y ahora me llegan bien.

salu2
flx

Wednesday 31 march 2004 - 12:18
Esto m´ha hecho pensar.... ¿teneis algun tipo de spam killer o algo?
Wednesday 31 march 2004 - 12:52
Deja deja. La cosa es mia, luego te cuento que es lo que passa, cuando lo sepa claro.

Mierda inteneeeeeeeeee

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies