La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >oeeeeeeoooooo........

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 april 2004 - 18:08:30

oeeeeeeoooooo........

mmmm..... esto ultimamente está un poco muertesillo ¿no?

... weno... lanzaré una pregunta al aire a ver si la gente se anima un poquito.... ¿que palnes teneis para esta semana santa?

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Friday 2 april 2004 - 15:15

Thursday 1 april 2004 - 18:34
 uffffff....pos lo mismo desia yo....oh la gente ya se ha ido???, o esta tomado el sol???, eiiiii, es que hoy he visto mucha guiri por Barna...., debe ser eso.

Pues... me voy a un pueblo de Zaragoza (Maella), esta al ladito de Batea (Tarragona), tengo a los padres alli y me subire ya este finde con los niños y la xati, y el diumenge volvemos a bajar a Barna y el Miercoles volver a subir para quedarnos los dias por alli.

Quiero ir als Ports de Beseit a dar una vueltecita per les Roques d´en Benet, l´estret d´arnes, y igual nos hacemos un recorrido en bici de Bot a Pinell de Brai, el resto descansar y jugar con los chavales, tambien haremos la mona...ya la hacemos siempre, pero gueno.

Pues eso, poquita cosa más, que tal la peli de tv3 ayer noche?????, como estaba la rubiiiaaaaaaaa.....aiiiiii mare meva, un poco más y me salta el , peli chula, con mucho ambiente montañero (excepto la barbacoa), pero los brothers....geniales.

salut i seny a todos y a todas...y muchas montañas

mirlo

p.d. ya me iria yo al piri....a subir montañas, y a tomar unos patxaranes...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 april 2004 - 18:38
Hola castiso que no  me vuelvas a estar depre. que semana santa  esta aqui mismo que planes teneis venga darme envidia. yo estoy trabajando.i hasta el 31 de mayo no salgo aqui esta el LLUIS dando un poco de animos i animando el foro que es el mejor campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn venga farell ,pekas argggg, i todos los demas foreros  pit i collons apa siau
Thursday 1 april 2004 - 18:47
Pos como dije en rutas y ascensiones: de Espot a Amitges, de Amitges al Gran Tuc de Colomers, i bajar a l´Estany Llong, para dormir y al dia siguiente bajar hasta Espot otra vez. Todo esto si la nieve nos deja, y los aludes no hacen acto de presencia .Ah, y si a Ronchu no le da por hacer culen bajen por el portarró d´espot!!     

Klaix& Ronchu

Thursday 1 april 2004 - 19:13
Muy buena pregunta....

Nosotros estamos dándole vueltas y hemos pasado des de los Alpes hasta Los Ports, pasando por el Perdido, el Aneto, Russells, Peña Telera, Balaitous, Ulldeter, Midi, etc., etc., etc. Desde travesías sin nieve hasta ascensiones alpinas.

En fin, supongo que hasta la semana que viene no nos deciremos.
Esperaremos a ver que tal se porta la meteo, la nieve y cuantas ganas hay acumuladas para decidir.

Pues nada, haber que tal.

Thursday 1 april 2004 - 19:58
Bé...em trobareu per Cadaqués...a partir d´aquest dissabte...veuré de possar ja la barca a l´aigua...i no morir de fret en l´intent.  Si algú pensa anar pel pirineu oriental, Canigó i rodalies que ho digui....per exemple tu DavidP, que sempre et quedes per LLeida...tu també Farell, ja que ho coneixes tant bé...a reveure Madveras, i explica els teus plans
Thursday 1 april 2004 - 20:07

Doncs no descarto apropar-me a la costa aquests dies...

Thursday 1 april 2004 - 20:32
Pues yo me las piro p´al pueblo de mi padre, a Cuenca, y me llevaré las bicis (la de mi brother y la mia) y a ver que hago por allá...por que veo que las voy a pasear...entre los amigos, familia, cenas, fiesta...  pero bueno... aún me queda una semana...

Salu2

Thursday 1 april 2004 - 22:11
Pues yo... no voy a haser mntaña... me voy a Egipto  mañana por la tarde ...
Friday 2 april 2004 - 10:47
Yo tengo intención de subir primero a Troumouse a hacer un corredor en el péneblanque y luego bajar al valle el resto de días para escalar cerca de Lourdes (en el Pibeste) o en el valle paralelo, en Pénehaute o Súberpéne. Joder, qué verdecillo me ha quedado el post con tanto "péne"; pero yo voy a hacer monte....en serio...
Friday 2 april 2004 - 10:54
Madveras...... Ni se te ocurra probar la "pirámide-túlin"....!!!! que está prohibido.....pero puedes llevarte un poco de pacharán pa dar de beber a los  cocodrilos del Nilo.....
Pues chicos.....yo me voy a pasar del Martes 6 al martes 13 (glupsss.... ) currando como un "CABRÓN"...!!!!.. pero en...La Manga del Mar Menor..!!!
(como si fuera en 1,2,3.... )  en el "fantástico y estupendo" mundo del Campeonato Europeo de motos de agua....!!!!!  Playa.....sol....azafatas en bikini...  (slurppp,slurrp......)   Ya me autoexpulso......ya...
Es que hacia días que me estaba comportando.......   Pekas

Friday 2 april 2004 - 10:55
Jajajajaja... lo del Súberpéne   si que queda feo si ....
Friday 2 april 2004 - 10:59

buenas,

pues nosotros nos vamos a Valdegovia a hacer un "madsatge rockero" pero en la intimidad.......
Y si hace malo nos pateamos los montes de por alli, q tienen una pinta de la leche y vemos nuevos sitios...
Ya haremos fotiquis y las colgaremos.....
Por cierto wesmater, si hacemos videos los podemos colgar????

Juanan

Friday 2 april 2004 - 11:02
vaya... pues habar que sacar la ferrala d ela maleta y dejarla en casa... cachis.......con la ilu que me asi habrir la primera directisma an draitulin a la Piarmide de Gised (u como s´ejcriba) ...
Friday 2 april 2004 - 11:06
Ufff... el problema d elos videso es que ocupan mucho y consumen mucho trafico... del MadStage, Igna hico vido, pero ocupa 40Mb!!! .... miraré a ver si encuentro algun cutreserver de estos gratix para colgar videos de estos.. . que Julito también me ha de pasar el del swan .... y algunos que tengo de escalada en la Palma de Cervello y de hieliki en el Perdra .. jejeje..

Weno.... si lo encuentro los colgamos todos

Friday 2 april 2004 - 12:32
Pos mira, que m´ha picao el gusanill de subir videos... he puesto un pequeñito aquí: http://www.madteam.net/videos/ sale Julito rapelando en el Pedraforca ... son solo unos segundillos.... jejeje.. atentos a los comentarios que se oyen de fondo de Farell .. dps de meterse un guarrazo por gil....
Friday 2 april 2004 - 13:09
.... soy como los agüelos.... siempre explicando la misma batallita.....

un saludo,
farell

Friday 2 april 2004 - 13:41
mi voy a foquear a Tavascan 
Friday 2 april 2004 - 14:59

para Sem Santa yo tengo varias opciones, con las consiguientes dudas:

-viajecito de escalada con colegas al Pais Vasco o el triangulo de las Bermudas (Morata-Jaraba-Torralba).

-viajecito esqui-montañero a Pirineos franchutes.

-viajecito a la arista Lamathe del Balaitus.

-viajecito en velero desde Valencia a Calpe.

-y alguna cosa mas...

Friday 2 april 2004 - 15:15
Campeonato de motos de agua? conozco unos de aqui de manresa que estaban muy metidos en eso jordi llado pipi ect. los conoces?  apa siau
Friday 2 april 2004 - 15:15
Boinas, despues de unos días alejado de la web por motivos que ahora no vienen al caso., vuelvo al ataque.
El objetivo para esta semana santa es la Norte del Taillón. Veremos si los aludes y el tiempo nos lo permite, de hecho ya lo hemos tenido que aplazar un par de veces. Os lo cuento a la vuelta en el libro de piadas.

Força!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies