La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >me voooooooy

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 2 april 2004 - 14:12:21

me voooooooy

mevooooooooooy.... estoy histericoooooooooo........

Porrtarsus bien en mi ausencia... Farell y MadSergi se quedn de webmasters provisionales jejejeje....

Nos vemos.....

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 2 april 2004 - 15:22

Friday 2 april 2004 - 14:22

Buen viaje tio!

Y varios consejos:

- No intentes subir a las pirámides. Yo intenté hacer el tonto para una foto a pesar de los claros carteles que te encontrarás de ´No climbing´ y un marinerito (ya verás que los policias de turismo parecen marineritos con su uniforme blanco) por poco me vacía el kalashnikov en la mollera. Todo se arregla con unas libras o algún euro.

- No uses el agua del grifo ni para lavarte los dientes. Lleva fortasec en cualquier caso.

- Si pernoctas  en alguno de los hoteles cerca de las pirámides vete a ponerte cerdo de comer, beber (la cerveza sakkara de tercio, mu güena!!!) y fumar en pipa de agua al FELFELA, un restaurante monísimo (pa lo que hay por allí) cerca del Meridien Pyramids.

- Si vas por el desierto blanco llévate muchos carretes. Es LA HOSTIA.

REGATEA A MUETTE. Los de allí hacen mucho grado, pero la insistencia les derriba.

Disfruta mucho. A mi ese país me flipó y volveré un día de estos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 april 2004 - 15:00
Ok... muhas gracias  ... me quedan 20 min para pirara... que nervios que nervios

Nso vemos

Friday 2 april 2004 - 15:22
Salam alekoun

Que te vaya muy bien.

Aprovecharemos tu ausencia para hablar mal de los ferratistas y esas cosas, esto va a ser como el far-west, a la menor

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies