La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Capullo en el web

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 3 april 2004 - 19:30:54

Capullo en el web

Pues eso que un capullo, idiota a puesto un post que no tocava en el Mercadillo.

He intentado encontrar el mail de farell o el de Madsergi peró no los he encontrado. I como Madveras esta de vacaciones.
Si alguien los tiene que se lo pase, que dudo que el mail i el telefono que salen en el anuncio sean los del imbecil que ha puesto eso.

Per cert Lluis que no estas sol  i lo meu es mes gros, tinc vacances TOTA LA SETMANA!! I jo a casa, s´ha de ser capullo. A veure si dijous podem anar cap als piris.... I avui he anat a fer l´aresta ribas al pollago est o oest ara no ho recordo, mes tard la piado.

Salut!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 5 april 2004 - 11:22

Monday 5 april 2004 - 08:45

Hola ARGGG.

Bueno, ya currando de nuevo.  

Ahora acabo de ver el post y en cuanto tenga un momentín voy a ver si me aclaro y puedo quitarlo... por desgracia siempre queda algún capullo suelto.

Venga, hasta ahora!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 april 2004 - 08:55
eiiiiiiiiiiiii... como fué el curso?????????????????
un saludo,
farell

Monday 5 april 2004 - 09:22
Wueno...

a costado un poco pero ya he eliminado al capullo que puso el post.
En fin, haber si aprende a divertirse de otro modo.

Monday 5 april 2004 - 09:44
collons tio em pensaba que lo de capullo anava per mi perque  vaig posar dos post iguals a dos llocs diferents
Monday 5 april 2004 - 10:18

Tranqui, mentres no et venguis digitalment .

Eppp Farell. Doncs cuida bé la zona que després de Setmana Santa a veure si fem
algunes visites a Cellecs .

Així que el David P va fent amistats...  je, je
que no va portar menjar ??

Monday 5 april 2004 - 10:38
No tio lo de Capullo no anava per tu!!
Monday 5 april 2004 - 11:22

Por cierto mi correo es: sergi  (arroba) madteam . net

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies