La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >QUE SOLOS NOS HEMOS QUEDADO

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 3 april 2004 - 12:13:30

QUE SOLOS NOS HEMOS QUEDADO

El otro pos enviado antes no ha sortit es igual em aixo expreso la meva soletat davant aquest forum i la mala llet que tinc per no esta de vacances com cuasi tots vosaltres apa adeu

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 5 april 2004 - 11:41

Saturday 3 april 2004 - 13:18
Tranqui tiu...!!!!!!  Esta  mañana mudanza con unos colegas..... he acabado a las 10.30...me he disfrazado de betetero.... dos horas en bici a tope.....!!!!! (de poco m´esparramo.... ) y a las dos salgo a Zaragoza.... de visitas familiares..... Vuelvo mañana a la noche,preparo la bolsa y el lunes noche o martes mañana....a currar a Murcia ocho días.....!!!!YYiiiiiijjaaaa...!!!!!   Que el estrés y el curro no nos quite el buen humor.....!!!!
viva la Semana Santa y que pire todo el mundo....!!!!!    Pekas
Lluis....no estamos solos....hay alguién ahi fuera.... (y no soy yo....

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 april 2004 - 13:24
No estoy solo ale ale ale  tambien esta Pekas. que xusto ma habia dao tio he penxao que ma habia quedao mu solito que contento etoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i esta pa ti
Saturday 3 april 2004 - 20:39

Jo tambe estic per aci...

Hui ningu eixia a escalar

Dema a trepar i despres semaneta de curro a tope

Pero... 5 dies de festa (i embuts de trànsit...)

Sunday 4 april 2004 - 20:35

Y a mi quien me ha excluido de este selecto club??? Que yo también me quedo... pero sólo hasta el jueves quines ganes , quines ganeeeeeeeeeeeees!

Estooo... Pekas.. tu no ibas a tomar el sol al Mar Menor rodeao de tias en bikini??? eso no es curro hombre...

Ale, saludos para todos!!

Sunday 4 april 2004 - 21:48
ahiouuuuuu silveeeeeer!!
Ehhh que yo tb estoy (jod***) y mañana curroo hasta el miercoles y despues me tocan 4 diitas apalancao por aki (a ver si me doy escapado a algun lao)

P.D: me parece que siempre pringamos los mimos. No Lluis? (puente San Jose)

Monday 5 april 2004 - 09:55
si i aun me queda para  pringar el de sant joan
Monday 5 april 2004 - 10:47
Pues a  mi ya solo me falta meter el neopreno en la bolsa... acabar de preparar material acuático......y mañana a primera hora hacia la Manga ...!!!!!  8 días de curro a tope tiu....!!!!!!!....Llegar el 13 a Barcelona,cambio de chip y de material ....  (esta vez me voy a la Sierra -a Rascafria-)...  cuatro días más de curro por Madrid y vuelta a Barcelona........  Lo cierto es que no deberia de quejarme....pa unos días que curro al mes  que mejor que hacerlo en lo que te gusta y al aire libre...
Lo dicho....no estamos solos....!!!!! pero que ganas tengo de ir a trepar....!!!!!!
Pekas preparándose para ir marcando paquete por  la playa......(es lo que tiene el neopreno.... )                              Saludetes....

Monday 5 april 2004 - 10:59
Hola Pekas.
Ayer estuve en la zona de Pego que hablábamos hace tiempo.Tiene 2 sectores, uno al lado del coche con 10 vías, hasta 6b, pero la mayoría sobre el V, y el otro a 10min, que mola más, hay más variedad, son bonitas vías, y estábamos solitos.Enfrente había una especie de casa que parecía un refugio, no sé si será este.
De todos modos si vienes por aquí, te recomiendo una zona que he redescubierto(han equipado más y reequipado algunas).Se trata de L´Ocaive, en Pedreguer, anda cerca de Pego y tiene vías guapas y laaaaaaaargas(hice una de 35m, una pasada).
Saludos.
Tendinitus a puntito y en forma para darse un voltio por la geografía peninsular.
¿Vas a bucear?
Si buceas, que sepas que yo también, y si alguna vez te bajas por aquí, yo conozco unas zonillas majas, válidas para ir el día de descanso de escalada.

Monday 5 april 2004 - 11:41
Hombre Tendinitus....!!!! me alegra volver a saber de ti....tantos días "desaparecido"....   Pues la zona de la que hablas es en la que estuve...y la verdad es que está de "fruta madre"....Tranquilidad...acceso fácil..buena roca y vías guapetonas..... 
Respecto al tema del neopreno.....  siento decepcionarte....pero no es buceo...   otro de mis "grandes" curros es el montaje y organización de carreras de motos de agua..... (y sé lo polémico del  tema....) Campeonato de España,del Mundo...y en Semana Santa es el Campeonato de Europa......Llevo varios temas...y entre ellos me toca montar el circuito...seguridad en el agua....etc.....       Lo que si te digo es que casi con total seguridad....creo que del 19 al 23 me bajo a tu tierra a trepar como un loco.....y a "trincharme" los dedos...estoy en una baja forma "arrampicatadora"  que da miedo.... Ultimaré detalles con el colega maquinón que bajará conmigo....y ya te contaré alguna cosa.....     Un saludo.....         Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies