La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Que habeis hecho el fin de semana?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 5 april 2004 - 09:42:03

Que habeis hecho el fin de semana?

Eiii gente!!!

¿Qué habeis hecho este fin de semana?

Os cuento:
nosotros por fin hicimos el curso de alpinismo (iniciación variada) en Ulldeter, con Olga, Susana y Marc Serradell de profe,  que teníamos pendientes des de enero.

Y aprendiendo y repasando como colocar fisureros, poner bien friends y.... je, je, he aprendido a pitonear!!!!!!!!! pobre roca del Pirineo a partir de ahora .

Y como canal: el domingo la del Diedre que obviamente la abrió Marc pq con mi nivel ahora mismo podría estar de empotrador tipo "plomo" en alguna roca de la canal  ... he puesto la piada en el otro apartado.

Nos dimos cuenta que npi en autodetenciones, lo malo es que salían solas, ya que con la nieve polvo te quedabas clavado nada más tirarte. Nos queda pendiente repasar el tema.

Algunas nociones de polipastos y con Albert que rondaba por allí nos pegamos una sesión de T5 ... o sea madera-tooling en algunos árboles de delante del refu .

En definitiva ... estoy hecho un patatilla.

Ale... pues contar vosotros por donde habeis estado.

P.D: Por cierto que con la cantidad de nieve que hay en Ulldeter no quiero ni pensar como estará en el Pirineo Central .

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 april 2004 - 20:34

Monday 5 april 2004 - 09:51
puessss. nosotros le presentamos al bueno de DavidP las muuuultiples placas de adherencia de cellecs.........creo que se lo pasó de miedo.......

eh david??????....también hizo amistades con un hormiguero que habia en un diedro...si es que este chico es mu sociable.....

apa!!!
un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 april 2004 - 10:20
 arrrrggggggg....a trabajr aqui hasta el miercoles, pues bien, el finde sube el viernes por la "nuit" a Maella (y donde esta eso...), esta al ladito de Batea (Tarragona...buen vino, y cerquita dels Ports de Beseit), subi con la xati y los enanos (hijos), paseillos en bici y descansar..., el miercoles vuelvo a subir... y estos dias nos acercaremos als Ports (roques d´en Benet, estrets d´arnes) a dar una vuelta...y a estirar las patas...que no es bueno tan apalanque.

Pos eso, poquita cosa más, un saludo a todos y ...si alguien estuviera o piense ir por la zona ...que de un toque, haber si nos veamos

salut i seny

mirlo

Monday 5 april 2004 - 10:53
Vermutear como un condenado por los garitos de Zaragoza....(buurrppp! ...  perdón...!!!!) y escuchar los cientos de tambores que se preparan pa la Semana santa......  IMPRESIONANTE....!!!!!!!
Como "curriculum" montañero no lo tendré en cuenta..... pero como placer degustativo y olfativo....no tiene precio.....!!!!!
PD. Mirlo.....qué tal la tienda....???? Te la quedas ....????si...???no..???? Dime alguna cosa por que me gustaria solucionarlo en breve.....Que te vayan bien las vacaciones......                      Pekas

Monday 5 april 2004 - 11:02
be doncs...la provare aquests dies, pero pots contar-hi que me la quedo.

apa...la propera setmana ens dius com esta el tema per la manga (temperatura del aigua, xatis....etc) penjas un post a les piades, i si fa fred ja saps...portat una petaca amb patxaran, i vas fent traguets...que et vagui força be.

fins aviat...

salut i seny

mirlo

Monday 5 april 2004 - 11:47
Pues a mí unos problemillas de salud familiares me han trastocado todos los planes.
Así que me quedé en casa.
Sábado: cero patatero
Domingo: 3 horitas de BTT. Eso no me lo quita nadie!! 50 km por Collserola (joe, con la de años que llevo montando por ahí y todavía descubro multitud de caminos nuevos)

Para S.S. más de lo mismo: viaje anulado. Aprovecharé para dar pedales.

Para Mirlo: Jo segurament estaré la S.S. a Calafell. No queda massa lluny, no? No se si em portaré la BTT, potser podríem quedar per pedalar o patejar.

Monday 5 april 2004 - 12:23
 ufff, pues...igual tens uns kilometres fins a la Terra Alta (calcula un parell de horetes), i jo la veritat baixar...uns dies que em toquen els fills...ja s´han quedat una miqa perque marxava el papa...jo amb bici voliar anar amb ells a fer una via verda em sembla que es de Bot a Pinell de Brai + o -, es tot planet i pasant per uns tunels, etc; igual anire dijous per la tarda, dinar rapid i cap alla, i dissabte tornar-hi per anar a les roques d´en benet a patejar, els demes dies he sortit voluntari per pintar la façana de la casa dels pares    , tu mateix, més que res ho comentava per si hauria algu apropet, de totes maneres et deixo el mobile 610974558.

apa, salut i seny...

mirlo

Monday 5 april 2004 - 12:42
Si, una mica llunyet si que queda ...
Ei, m´han parlat molt bé d´aquesta via verda. No la conec, però el meu germà la va fer amb la seva filla (8 anys). Divertida, i de tornada fa baixadeta !!
Porta llums!!! (Hi han tunels iluminats i altres no)

Monday 5 april 2004 - 12:49
 okeiii...ja us ho explicare a la tornada...els meus tenen (10 i 7 anys), o sigui que segur que s´ho pasen d´allo més be

gracies pels consells

salut i seny

mirlo

Monday 5 april 2004 - 13:18
Nosotros hicimos esta vía verde ara un par de años y comentar que es muy sencilla y divertida.
Los túneles le dan un puntito, con un frontal cada uno os bastará. El más largo creo recordar que es de unos 500m.

Lo único mirar el sentido para que a la vuelta os haga bajadita. Incluso hay varios parquecillos en medio de la vía, que parecen mini pistas americanas,  para que los niños no se cansen y se diviertan un rato. 

Que disfruteis

Monday 5 april 2004 - 16:58
 okeiii...moltes gracies per les teves indicacions

apa, haviem si animen una mica aixo, que estar un pel aburrit, com es nota que el jefe... esta de festa¡¡¡

SALUT I SENY

MIRLO

Monday 5 april 2004 - 18:04

Me siento como una lagartija !!!

Yo no vuelvo a Cellecs sino es con el bote de superglue...

Monday 5 april 2004 - 20:53

Wenas, pues yo el sabado examen de inglés  y por la tarde estuve con la ambulancia en un partido de rugby (sólo uno en el hospital). y el Domingo un poco de BTT con almuerzo en Sta. Creu d´Olorda  35 km má o meno y de tranki...

Salu2

Tuesday 6 april 2004 - 09:35

Coñe Salem, pues nos cruzamos!!
Yo pasé en BTT por Sta. Creu d´Olorda el domingo hacia las 13 h.
Venía de la Vall de Sant Just e iba hacia S. Bartomeu de la Quadra y luego El Papiol.
Si resultará que nos hemos visto por la montaña y todo!!
Pero como había tan poca gente en Olorda
Saludos

Tuesday 6 april 2004 - 11:31
...Solamente queria agregar a todo lo que te han recomendado, que cuando paseis por la Fontcalda, bajeis hasta ella y recorrais la pequeña garganta que hay , es muy bonita y merece la pena recorrerla. ¡No te arrepentirás!
¡¡¡Que disfruteis de la excursión!!!
Saludos.

Luz

Tuesday 6 april 2004 - 11:42
  Hace un momento escribi un mensaje pero no se ha insertado. Lo vuelvo a intentar.
... Mirlo, a todo lo que te ha recomendado añadiré que cuando paseis por la Fontcalda, bajeis hasta ella y recorrais la pequeña garganta que hay al lado. ¡¡Merece la pena, es muy bonita y cortita!!
Que disfruteis de la excursión y de las vacaciones.
Saludos
  Luz

Tuesday 6 april 2004 - 20:34
Pues a las 13h ya estaba recogiendo la bici y en casita viendo las progresiones de F.Alonso. El caso es que si hubiese ido más tarde (o tú más pronto) nos hubiesemos cruzado.. pq bajé por Sant Just.

De todas formas prefiero mi zona (Garraf)  a Collserola, tengo que pillar bastante menos asfalto.

Salu2 desde SBoi!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies