Eiii gente!!!
¿Qué habeis hecho este fin de semana?
Os cuento:
nosotros por fin hicimos el curso de alpinismo (iniciación variada) en Ulldeter, con Olga, Susana y Marc Serradell de profe, que teníamos pendientes des de enero.
Y aprendiendo y repasando como colocar fisureros, poner bien friends y.... je, je, he aprendido a pitonear!!!!!!!!! pobre roca del Pirineo a partir de ahora .
Y como canal: el domingo la del Diedre que obviamente la abrió Marc pq con mi nivel ahora mismo podría estar de empotrador tipo "plomo" en alguna roca de la canal ... he puesto la piada en el otro apartado.
Nos dimos cuenta que npi en autodetenciones, lo malo es que salían solas, ya que con la nieve polvo te quedabas clavado nada más tirarte. Nos queda pendiente repasar el tema.
Algunas nociones de polipastos y con Albert que rondaba por allí nos pegamos una sesión de T5 ... o sea madera-tooling en algunos árboles de delante del refu .
En definitiva ... estoy hecho un patatilla.
Ale... pues contar vosotros por donde habeis estado.
P.D: Por cierto que con la cantidad de nieve que hay en Ulldeter no quiero ni pensar como estará en el Pirineo Central .
Me siento como una lagartija !!!
Yo no vuelvo a Cellecs sino es con el bote de superglue...
Wenas, pues yo el sabado examen de inglés y por la tarde estuve con la ambulancia en un partido de rugby (sólo uno en el hospital). y el Domingo un poco de BTT con almuerzo en Sta. Creu d´Olorda 35 km má o meno y de tranki...
Salu2
Coñe Salem, pues nos cruzamos!!
Yo pasé en BTT por Sta. Creu d´Olorda el domingo hacia las 13 h.
Venía de la Vall de Sant Just e iba hacia S. Bartomeu de la Quadra y luego El Papiol.
Si resultará que nos hemos visto por la montaña y todo!!
Pero como había tan poca gente en Olorda
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui