La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿que habeis hecho estos dias?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 13 april 2004 - 10:07:06

¿que habeis hecho estos dias?

Weno, supongo que quien más quien menos habra salido estos dias... jejeje .. contad contad que habeis hecho

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 april 2004 - 11:23

Tuesday 13 april 2004 - 10:37

ECOOO EEEEECOOOOOOOO!!!! ..... hay alguieeeeeen? .. alguien... alguien.. alguien...

Me siento como el del chiste del Eugenio.... 

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 april 2004 - 10:45
Pos yo animando un poco el forum ma quedao en casita i traballando dixou dibedres disate i una miqueta il dimencha apa aviam qui explica arguna coseta. apa siau
Tuesday 13 april 2004 - 10:56
 guenas...ante todo...UNA GRATA BIENVENIDA A TODOS...Y A TODAAAASSS

Bien, como os dije...estuve cerquita dels Ports de Beseit...bien pues, el viernes estuve haciendo unos rapeles con cuerda de CAÑAMO..., estuve pintando la fachada de la casa de mis papis en Maella (zaragoza)...y claro no habia andamios...pos el menda a colgarse como una ciruela (ya colgare las fotiquis), luego el Sabado me fui con la chati y mis hijos (10 y 7 años) a dar una vuelta por les Roques d´en Benet y un paseito por los pueblos de Arnes y Horta de Sant Joan (mucha genteeee....), y el Domingo cogimos las bicis y nos plantamos en Pinell de Brai(gueno...más bien casi en Prat de Comte) e hicimos unos 13 km. (13 ir y 13 volver) de la via verde de la Terra Alta, mi hija iba cansada y nos quedamos a un par de km de Horta de Sant Joan, pero bien, mu guapa, suerte que no hacia mucho calor (en los tuneles...helao...y sin luz...), que las unicas luces que hay...son unos...como si fueran reflectantes (catadriopticos..??) de puntitos rojos pegados a la pared (eso en los tuneles más largos...los demas nada), poquita cosa más...descansar.

apa siau...espero que a los demás os haya ido bien

mirlo

Tuesday 13 april 2004 - 11:47
Pos yo fui con Mercè i Pere al refugio de Estós. El sábado salimos en dirección al valle de Gías para hacer el Clarabide. Pero bueno, abriendo huella por las rodillas y luego un viento que te tiraba a la cara  toa la nieve en polvo caída el día anterior...resumen, que a las 9,30h estabamos de regreso al refu...junto con los 25 tíos que salieron detrás nuestro y que aprovechaban nuestras huellas (que jeta!!)...que lógicamente al vernos regresar se retiraron también.

Pero bueno, a pesar de eso, todo perfecto...como siempre el Valle de Estós precioso!!

Saludos.

Tuesday 13 april 2004 - 12:22
pues nosotros anulamos el plan de ir a piris por lo mal que deben estar las condiciones, y nos fuimos a escalar un poco a la aventura: jueves en Morata de Jalón, sábado en Sant LLorenÇ de Montgai y domingo en Cubells. Un poco frikis estas vacaciones, pero muy bien.
¿qué tal vosotros?

Tuesday 13 april 2004 - 13:14
Weno, de moente, lo máximo es una excursion en 4x4 por el desierto de Wadi Rum en Jordadnia (son las fotiquis que he colgado) y subirme al tejado de uno de los templos de Petra .... los turistas de por ahi flipavan
Tuesday 13 april 2004 - 13:25
Pues nosotros también anulamos nuestro intento de subir al Piri y nos fuimos a la sierra de Guara.

Nos hemos vuelto con un par de barranquillos secos, un par de remojones en el rio y un par de ferratas.
Por cierto la ferrata del espolón de la Virgen, en Rodellar, muy, muy maja.
Si estais cerca no os la perdais.

Tuesday 13 april 2004 - 13:37
Pues nosotros tambien anulamos la salida a Pirineos por la inestabilidad!
Y puestos a anular, lo anulamos tooodo!!  Asi que hemos pasado cuatro dias, en Stand by!!

Tuesday 13 april 2004 - 13:45
OOOOOEEEEEEOOOOO.....!!!!!!!  ....pues ya de nuevo por estos "lares" y por este foro (no he tenido ni tiempo ni medios para conectarme un ratillo........demasiado curro....)    Pues la verdad es que yo me he "jartao" de currar,de agua y de lluvia....(los tres días que duro la prueba estuvo lloviendo...
y las temperatura el domingo en La Manga del Mar Menor era de 6° grados

Eso sí...el espectáculo estaba garantizado....conseguimos reunir 190 "raiders" de todo el mundo para está 1° prueba del campeonato de Europas de motos de agua  (el equivalente al Campeonato del mundo de motos....) Lástima del tiempo..... pero ha valido la pena pasarme toda la Semana Santa currando como un "bellaco"...
Eso sí.....la Ley de Murphy es implacable.....Ayer Lunes y hoy....un sol que te cagas....!!!!!!!  Pues eso....un saludo a todos-as.....y nos leemos...
Pekas "arrugao" como una pasa....de tantas horas en remojo....

Tuesday 13 april 2004 - 13:50
Ei albert, que aun tengo tus ´caracoles´.... por "suerte" veo que no los necesitasete
Tuesday 13 april 2004 - 14:07
Buf, yo muy poquita cosa.
4 pedaladas mal contadas. Todas muuu cerquita de casa.
Una el jueves, otra el sábado y otra el lunes... son 3 ... ya lo decía, mal contadas.
Tengo mono de montaña!!

Tuesday 13 april 2004 - 14:14
¡Es una suerte hacer espele!
Estuvimos por la misma zona y aunque llovía, ventaba y hacia frío "afuera", dentro calentitos y secos.
Un par de avencs con grandiosas salas (en una de ellas cabe un campo de futbol: 100x200 metros, ¡ahí es ná!) y maravillosas formaciones.
Además, al salir por la tarde, "encargamos" un poco de sol para calentarnos.
O sea, unos dias perfectos por el País Valenciá.

Tuesday 13 april 2004 - 14:27

Tranquilo, ya me los devolveras. Total, por 5?/caragol/dia que me debas, no vendra de aqui!!!!!

Tuesday 13 april 2004 - 15:05
pues el menda, acompañao de tendinitus y otros energumenos, nos fuimos de viajecito eskalata, y huyendo de la lluvia nos fuimos a Espiel (Cordoba) y Jaen.

Total, que nos lo hemos pasao bomba, hemos escalado en sitios preciosos, vias muy guapas y hasta hemos visitao la Mezquita-Catedral de cordoba.

a ver si tendinitus sube alguna mini-galeria con fotitos.

ciaooo 

Tuesday 13 april 2004 - 15:21

Buenas,

pues nosotros nos fuimos a Valdegovia (Alava), cargados con todo el hierro, pensando en las vias q habiamos visto este verano, equipados hasta con las camisetas de manga corta y los pantalones piratas........y hemos pasado cuatro dias practicamente sin salir de casa (bueeeno,vaale, a veces saliamos al bar...) pero un tiempo fatal, el viernes nevando y la carretera cerrada.......en fin....q el domingo por orgullo subimos a las vias pero ni por asomo.......abrimos una pero acabe con los dedos moraos del frio q metia........una KK....
(ya colgaremos las fotos de lo poco q hicimos)

Juanan

Tuesday 13 april 2004 - 15:22
el jueves salimos de pont de espagne para el refugio de baysellance. el de Oulettes estaba abierto, pero preferimos ascender un poco mas para que luego la ascension al pique longue no fuera tan dura. En el de Baysellance,que tenia una parte abierta, stuvimos solos para nuestra sopresa, y no pudimos salir casi-casi hssta el domingo que por fin amaneció despejado.
Para cuando estabamos ya en la parte llana del glaciar, al pie del gran vignemale, apareció la niebla y no pudimos ver NADA desde la cima (una pena porque me han comentado que las vistas son impresionantes). A la vuelta y ya en el descenso la niebla nos permitió disfrutar un poco del paisaje.
En resumen, MUCHA NIEVE, MUCHO FRIO, pero ...... una montaña PRECIOSA !!!!
No hay ya ningún puente a la vista hasta vacaciones ????

Tuesday 13 april 2004 - 15:27
Pues nos fuimos con el Juanan, el Longui, el Gadget y la Niña a Bilbo para hacernos unas vias mu chulas y nos hemos vuleto con la saca vacia, na de na . Todo el dia lloviendo y/o nevando. Todo el dia esperando q se abriera el cielo ... un par de intentos de escalar pero sin exito, todo chopo y un frio de la leche. Resumen 600Km de coche pa na! suerte de los zuritos, los vinos y los pacharanes ... Un poco de turismo  y pa casa de vuelta.

En fin, tendremos q volver en veranito!!

Salu2,

Niño

Tuesday 13 april 2004 - 15:32
je je, los dos escribiendo a la vez !! Es q tenemos metamorfosis ...

PD: Juanan, tenemos q quedar para repartir el material, q ya no se puede entrar en el trastero de to lo q hay ...

Tuesday 13 april 2004 - 15:33
Pos nosotros estuvimos en la Vall d´Aran del 29/3 al 4/4 y...mal mal...tiempo xugno xungo...nubarrones en las cimas y tiempo cambiante...peasso paqueton de nieve arriba que decia....me caigo me caigo!!! Asi que solo pudimo hacer una aproximación con raquetas hasta el refu de Colomers (1/3/04) con nieve hasta los topes, el llac major de colomers completamente helado y no se veia traza para ninguna ascensión.
Por cierto el paseo desde els banhs de Tredos hasta Colomers esta mu xulo con raquetas y mas si rematas la caminada con un baño en les termes de Les (un poco caras pero pa una vez....

Pos na mas el resto de dias en la Vall d´Aran de pendoneo...semana santa pintando en casa!!!

TIP

P.D. Por cierto no sabia si ponerlo en refugios pero aprovecho ahora...mas que nada comentar la jugada que tuvimos con el guarda del refu de Colomers.

Llamamos el dia antes de subir al refu para saber que tal la meteo y que tal esta de nieve...respuesta....vays a subir a que?...
- Venimos para hacer alguna excursion o para subir arriba...que tal el tiempo?
Respuesta....Y os creeis que soy meteorologo??
Estupefactos por la respuesta le dijimos que creiamos que él era la persona indicada para decirnos las condiciones que tenia en su refugio....respuesta....
Hay mucha nieve!!!...
Indignados le decimos que para ser el guarda podria ser mas agradable...nos dice...
Me habeis echo bajar del tejado que estava arreglando para coger el telefono

Y nosotros nos preguntamos....es siempre asi el tio ese o simplemente tenia un mal dia...alguien lo ha "sufrido alguna vez?" al tio este?? Para que hace de guarda si està hasta los guebs??? No lo entendimos y seguimos igual

Tuesday 13 april 2004 - 16:48

Pues desgraciadamente, como dice el hermano Gabi, no hemos podido sustraernos a la cordura, y nos hemos ido pal sur, aunque nuestras intenciones eran ir al Pais Vasco-Navarra.Hemos tenido suerte y hemos trepado lo que hemos querido(lo que nos ha dejado el cuerpo).Por las noches objetivo, cosa fácil con las herrramientas adecuadas.

En cuanto a la galería, ahora no tengo tiempo, pero ya la subiré, que alguna foto ha quedado maja.
PD. El hermano Gabi se ha graduado lolo, de aquí a poco sube en teleférico y hace ferratas

Tuesday 13 april 2004 - 17:56
Pdrías decirme exactamente donde está la ferrata de Rodellar, es para el verano echarle una vistacilla y a ver si se anima mis compañias.

Gracias.
A10

Tuesday 13 april 2004 - 19:18

Es muy sencillo llegar hasta la ferrata del espolón de la Virgen.
Has de seguir el camino que baja hasta el río Mascún, lo sigues
río arriba y la ferrata empieza pasados 200 o 300 m de la famosa surgencia
de agua. La verás subiendo a mano derecha.

Para llegar has de pasar el río un par o tres de veces sin problemas, habían
piedras para hacerlo (aunque a alguna le gustó más mojarse los pies en el río pero conlas botas incluidas  ).

Otra opción és coger el camino que de Rodellar rápidamente lleva a la hermita
de la Virgen del Castillo (el final de la ferrata) y bajar por camino hasta el Mascún
hasta el pie de la via.

La opción que te recomiendo (sabiendo un mínimo de rapel) es hacer el barranco de la Virgen. Este barranco se coge poco antes de llegar a la hermita por el camino de Rodellar (El segundo camino). Barranco sencillo con rapeles cortitos pero alguno  divertidillo  que os deja en el Mascún muy cerca de la surgencia y de la ferrata.

Peligros potenciales: Cuidado con algunos barranco/ferrateros/alpinistas que se pasean por la zona del Vero y el Mascún en gallumbus . XDDDDDDD

Tuesday 13 april 2004 - 20:13
Pues menos mal que he encontrado esta página i veo que todo el mundo o casi todo se ha quedao con las ganas, al menos mal de muchos consuelo de tontos, y yo que pensaba que era el único rajao por el tiempo. La verdad es que cualquiera se avecinva con la de nieve que habia. . En fin que nos hemos conformao con los paseitos i arreritas para quemar la adrenalina.. Hasta pronto.
Tuesday 13 april 2004 - 21:13
Pues yo me he ido a Cuenca y he hecho lo que pretendia: hacer kilometros con la bici pero eso si, pasando más frio que un pingüino. Lo peor fue un descenso por carretera a 70 km/h y a 3ºC . Nos cayó algún copo de nieve...y eso que hacia algo de sol.
El domingo por la tarde les pegamos una limpiada a las bicis (my brother and mine) y daban ganas de comprarselas otra vez! 
Casi que me quedé con ganas de hacer un poco de snow bike pero bueno... dejemoslo así...

M´han faltao diaaaaaaaaaaaas joooooooooo.....

Tuesday 13 april 2004 - 22:23
Cargar alforjas, y marchar para cinco dias. Muchas ganas, bajo estado de forma y sin mapa. Buen tema. Una vez en zaragoza aparece un librillo de rutas en btt, y a partir de ahi planificamos la "ruta". Vamos tan sobraos que hacemos en tres dias lo previsto para cinco (o eso, o es que uno de los tres no podia) y nos volvemos.

Un buen sitio para ir en bici en primavera. Solete, fresco, y mucho viento. Pistas bonitas. Paisaje brutal.

Tuesday 13 april 2004 - 22:28

cabron! mira quien fue a hablar! terminandole las vias al jabalí...

de lolo nada... mejor "semi-lolo"., soy del genero "aves no voladoras".

y de montañas con hierros, nada (bueno, chapas si)

Tuesday 13 april 2004 - 23:40

Hola

Pues visto el mal tiempo, hemos hecho un par de escapadillas pequeñas por la Rioja, una  al monte San Lorenzo y otra a Picos de Urbion, el resto de los dias hemos cuidado un poquitin el cuerpo: chuletadas, chorizo, Morcilla, que corra la sidra, orujo hierbas con el cafe y descansito esperando la hora de cenar, y asi sucesivamente, ya vendran tiempos mejores.
Saludos a todos.

Juanito

Wednesday 14 april 2004 - 00:48
Malandrines!!! Un par de ferratas?? Y yo tenia q ir?? Me queriais hundir la reputacion o q??  Al final me kede por aki cerca en Barcelona, 3 o 4 dias de escalada (lo q se pudo por la lluvia), 1 dia de rutilla en btt por el corredor y apalanke... mucho apalanke. Ens veiem!!

Dani

Wednesday 14 april 2004 - 11:09

Joer Dani.

Ya sabes que soy el segundo prostituto de cordada .
Es decir que de momento siempre voy de segundo ande sea y casi con quien sea
.... ¿que a alguien le falta un segundo?, pues pallà que voy arrastrándome .
Pues eso, joder.... con la Cuca de Bellosta allí al lado, con la multitud de vías que había por allí para que gozaras habriendo ... y ahora me criticas pq hago una ferrata !!!!  .

Venga company... algún día te meteremos en alguna,

aunque tenga que ser . Ens veiem!!!

Wednesday 14 april 2004 - 11:23

Gracias por la información. Tendremos en cuenta tus recomendaciones.

A10

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies