Weno, supongo que quien más quien menos habra salido estos dias... jejeje .. contad contad que habeis hecho
ECOOO EEEEECOOOOOOOO!!!! ..... hay alguieeeeeen? .. alguien... alguien.. alguien...
Me siento como el del chiste del Eugenio....
Tranquilo, ya me los devolveras. Total, por 5?/caragol/dia que me debas, no vendra de aqui!!!!!
Buenas,
pues nosotros nos fuimos a Valdegovia (Alava), cargados con todo el hierro, pensando en las vias q habiamos visto este verano, equipados hasta con las camisetas de manga corta y los pantalones piratas........y hemos pasado cuatro dias practicamente sin salir de casa (bueeeno,vaale, a veces saliamos al bar...) pero un tiempo fatal, el viernes nevando y la carretera cerrada.......en fin....q el domingo por orgullo subimos a las vias pero ni por asomo.......abrimos una pero acabe con los dedos moraos del frio q metia........una KK....
(ya colgaremos las fotos de lo poco q hicimos)
Juanan
Pues desgraciadamente, como dice el hermano Gabi, no hemos podido sustraernos a la cordura, y nos hemos ido pal sur, aunque nuestras intenciones eran ir al Pais Vasco-Navarra.Hemos tenido suerte y hemos trepado lo que hemos querido(lo que nos ha dejado el cuerpo).Por las noches objetivo, cosa fácil con las herrramientas adecuadas.
En cuanto a la galería, ahora no tengo tiempo, pero ya la subiré, que alguna foto ha quedado maja.
PD. El hermano Gabi se ha graduado lolo, de aquí a poco sube en teleférico y hace ferratas
Es muy sencillo llegar hasta la ferrata del espolón de la Virgen.
Has de seguir el camino que baja hasta el río Mascún, lo sigues
río arriba y la ferrata empieza pasados 200 o 300 m de la famosa surgencia
de agua. La verás subiendo a mano derecha.
Para llegar has de pasar el río un par o tres de veces sin problemas, habían
piedras para hacerlo (aunque a alguna le gustó más mojarse los pies en el río pero conlas botas incluidas ).
Otra opción és coger el camino que de Rodellar rápidamente lleva a la hermita
de la Virgen del Castillo (el final de la ferrata) y bajar por camino hasta el Mascún
hasta el pie de la via.
La opción que te recomiendo (sabiendo un mínimo de rapel) es hacer el barranco de la Virgen. Este barranco se coge poco antes de llegar a la hermita por el camino de Rodellar (El segundo camino). Barranco sencillo con rapeles cortitos pero alguno divertidillo que os deja en el Mascún muy cerca de la surgencia y de la ferrata.
Peligros potenciales: Cuidado con algunos barranco/ferrateros/alpinistas que se pasean por la zona del Vero y el Mascún en gallumbus . XDDDDDDD
cabron! mira quien fue a hablar! terminandole las vias al jabalí...
de lolo nada... mejor "semi-lolo"., soy del genero "aves no voladoras".
y de montañas con hierros, nada (bueno, chapas si)
Hola
Pues visto el mal tiempo, hemos hecho un par de escapadillas pequeñas por la Rioja, una al monte San Lorenzo y otra a Picos de Urbion, el resto de los dias hemos cuidado un poquitin el cuerpo: chuletadas, chorizo, Morcilla, que corra la sidra, orujo hierbas con el cafe y descansito esperando la hora de cenar, y asi sucesivamente, ya vendran tiempos mejores.Joer Dani.
Ya sabes que soy el segundo prostituto de cordada .
Es decir que de momento siempre voy de segundo ande sea y casi con quien sea
.... ¿que a alguien le falta un segundo?, pues pallà que voy arrastrándome .
Pues eso, joder.... con la Cuca de Bellosta allí al lado, con la multitud de vías que había por allí para que gozaras habriendo ... y ahora me criticas pq hago una ferrata !!!! .
Venga company... algún día te meteremos en alguna,
aunque tenga que ser . Ens veiem!!!
Gracias por la información. Tendremos en cuenta tus recomendaciones.
A10
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui