La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Velocidad de acceso

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 13 april 2004 - 14:02:16

Velocidad de acceso

A vosaotros os va tan lento como a mi el acceso a la web que me paso minutos para que s ecarguen las paginas? ... que acceso teneis, companyia, etc,...? es que ya me estoy volviendo loco  ... y los del servidor me estan empezando a tomar por idem...

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Saturday 17 april 2004 - 12:52

Tuesday 13 april 2004 - 14:18
umm hoy si que va un poco raro por que en la ofic tenemos una conexion con telefonica "pata negra" creo que es la mas rapida  y hoy tuve problemas a media mañana para cargarla .......... y ahora la pagina princ tarda sobre 35 40 segundos cuando lo normal es 10 secs mas o menos ........vamos con un modem te puedes morir de asco ........... 

¿que tal va  el articulo que te mande?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 april 2004 - 15:39
Pues ahora desde casa le cuesta un poquitin, tengo una conexión de Menta a 300kb. Esta mañana he intentado enchufarme y no he podido.

Incluso dias atras desde el curro ( Frame Relay 10MB / Al-pi ) le costaba mucho. Pero weno, paciencia ...

Salu2

Tuesday 13 april 2004 - 15:50

Hola,

Yó en el curro tengo adsl y normalmente va bien, a veces si que tengo algún problemilla para meterme en la página, pero a lo mejor es porque a coincidido que hay mucha gente intentandose meter o quizas por mi servidor. Hoy de momento no estoy teniendo problemas.
Saludos.

Tuesday 13 april 2004 - 17:00
hoy va muy lento pero tenemos paciencia
Tuesday 13 april 2004 - 17:09
Pues no sé que pasa....pero hoy la cosa va "mu lentita".....a parte de que tarda bastante en cargarse la página.....los iconos también están algo perezosos........
Pero como dicen por ahí....todavia tenemos algo de paciencia.....
Pekas

Tuesday 13 april 2004 - 17:22
Perezosos???.... parecq ue se hayan quedado en caso..... .... a ver si me pueden cambiar la web de máquina por una que chute un poco mejor....
Tuesday 13 april 2004 - 17:39

uffff...de tan rapido que va...no lo he visto ni pasar...jejejejejeje...antes llega un desfile de caracoles

apa...paciencia. ejejemmm

mirlo

Tuesday 13 april 2004 - 21:56

Hoy no va tan mal como otros días. Yo tengo una miserable tarifa plana AUNA (lo + barato q hay), nada de risas, ehhh!! A ver, una cosa, hace como un mes o dos, PIT escribió varios posts sobre mochilas. Como está la cosa para que sea oficialmente declarado artículo?

Wednesday 14 april 2004 - 08:36
a ver el articulo esta en manos del webmaster ampliado y corregido y con alguna foto asi que seguramente lo publicara pronto ...........pero dejadle recuperarse de el Ì`¬àe

pobrecito ....

Wednesday 14 april 2004 - 09:40
... pues eso, PIT ya me lo paso y lo tengo medio maquetado ya para subirlo
Wednesday 14 april 2004 - 11:48
jodeeeeeeeer...... lo de hoy ya es vergonzosamente desesperante.. ya he pedido que me coambie el site a una maquina más nueve a ver si se arraglan estos continuos problemas que tiene el servdiro actual de conexion....grrrr.......
Wednesday 14 april 2004 - 13:15
JODER I CON LA VELOCIDAD QUE TENIA EL AÑO PASADO claro ya lo entiendo tanta lluvia ya salen los caracoles i el servidor tiene envidia je je je je. vale vale  pendoname apa siau
Wednesday 14 april 2004 - 13:44
Weno, parece que el viernes se arà el cambio de servidor, así que es posible que durante el fin de semana haya ratos que la web no este accesibe o el foro desactivado... espero que esta pqueña molestia sirva pora poder solucionar todos los problemas que etsamos teniendo últimamente.
Wednesday 14 april 2004 - 15:18
Bieeen! Yo ya estaba a punto de preguntar dónde está el Servidor pá enchufarle una manivela y meterle caña, pá arrancarlo como los coches aquellos...

Wednesday 14 april 2004 - 15:30

HOla,

pues a mi me tarda lo mismo desde el curro (AUNA) que desde casa (tarifa plana básica). A ver si con el cambio de server va esto mejor...

Salu2

Thursday 15 april 2004 - 11:30

Me lo parece a mi , o hoy va un pelin mejor?... tampoco para tirar coehetes, pero algo es algo....

Iguañlmnte el viernes , usease mañana empezaremos el cambio de maquina.

Thursday 15 april 2004 - 12:07

pelin,pelin,pelin no te me pongas euforico e macuuu

Thursday 15 april 2004 - 12:14
... weno vale, sip... solo un pelin.. pero es que comparado con ayer que no habia dios que entrase....
Thursday 15 april 2004 - 16:12
A parte de ir más lento, antes se habrían todas las conversaciones, ahora solo salen los titulos y hay que entrar.... no lo puedes dejar como estaba antes?? Almenos para mi estaba mejor... antes lo leia todo, ahora solo pensar que tengo que ir abriendo tema a tema....ya me da palo...
Vaaaaaa, por favor!!!!

Thursday 15 april 2004 - 16:21
¿que navegador utilizas? .... eso que comentas solo es en Netscape
Thursday 15 april 2004 - 16:42
mozilla..... hace como una semana ke se me ha cambiado....
Thursday 15 april 2004 - 16:49

Pues entonces es eso.... en Mozilla/Netsacpe, no funciona la opcion de desplegar los mensajes

Lo que si que puedes verlos todos desplegados si vas a los mensajes del dia http://www.madteam.net/foro/mensajes.php

Thursday 15 april 2004 - 17:08
Doncs kina putada.... i això és irreversible??? Ara em foto per sempre amb el mozilla??? Com és ke ha passat així de cop... kin pal!!!
Thursday 15 april 2004 - 17:15
en el Mozilla ja fa bastant que esta així.... en explorer si que funciona, pero en Mozilla no se fer-ho com al Explorer
Friday 16 april 2004 - 07:55
hola pues paese que hoy va un poco mas aselera is qui li has pusado il turbu? apa siau
Friday 16 april 2004 - 10:04
Pos no he tocat res.... en principio hoy se hace el cambio de máquina a una más potente... no creo que lo hayan hecho ya.

Una vez hecho el cambio de máquina se han de actualizar las DNS, cosa que tarda de 24 a 48h... así que durante este tiempo puede que tengais alguna problema para entrar sobretodo al foro, ya que pararer el foro de la maquina antigua... supongo que una vez pasado el finde ya estara todo OK y la cosa vuelva a tener al velocidad de siempre.

Saludos.
Madveras -Webmaster

Saturday 17 april 2004 - 12:52
coño hoy va bastante bien pero parece que no hay nadie paese que to er mundo aun estan durmiendo  apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies