A vosaotros os va tan lento como a mi el acceso a la web que me paso minutos para que s ecarguen las paginas? ... que acceso teneis, companyia, etc,...? es que ya me estoy volviendo loco ... y los del servidor me estan empezando a tomar por idem...
Hola,
Yó en el curro tengo adsl y normalmente va bien, a veces si que tengo algún problemilla para meterme en la página, pero a lo mejor es porque a coincidido que hay mucha gente intentandose meter o quizas por mi servidor. Hoy de momento no estoy teniendo problemas.
Saludos.
uffff...de tan rapido que va...no lo he visto ni pasar...jejejejejeje...antes llega un desfile de caracoles
apa...paciencia. ejejemmm
mirlo
Hoy no va tan mal como otros días. Yo tengo una miserable tarifa plana AUNA (lo + barato q hay), nada de risas, ehhh!! A ver, una cosa, hace como un mes o dos, PIT escribió varios posts sobre mochilas. Como está la cosa para que sea oficialmente declarado artículo?
HOla,
pues a mi me tarda lo mismo desde el curro (AUNA) que desde casa (tarifa plana básica). A ver si con el cambio de server va esto mejor...
Salu2
Me lo parece a mi , o hoy va un pelin mejor?... tampoco para tirar coehetes, pero algo es algo....
Iguañlmnte el viernes , usease mañana empezaremos el cambio de maquina.
Pues entonces es eso.... en Mozilla/Netsacpe, no funciona la opcion de desplegar los mensajes
Lo que si que puedes verlos todos desplegados si vas a los mensajes del dia http://www.madteam.net/foro/mensajes.php
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui