La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿que habeis hecho estos dias?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 14 april 2004 - 12:10:57

¿que habeis hecho estos dias?

Pues nosotros fuimos a Vallibierna, a la cabaña de Pescadores, con intención de hacer el Aneto por la Estasen, pero por culpa del viento ventisca frio y, un peaso de nubarrón encima del Aneto, nos fimos al Aragüells y, como mínimo no nos bajamos de vacio! Bonita ascensión y, un paisaje super super cargado! Habia un PAKETON de nieve!!!

adéu

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 15 april 2004 - 15:01

Wednesday 14 april 2004 - 17:49
Pues eso, ya he encontrado un hueco en mi agenda
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/650/

Va por ti mushashote!!
Salerosoooo!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 april 2004 - 19:28
Hola Que tal

Bueno yo estuve por la pedriza y me sorprendio gratamente, yo pensaba que seria un secarral con mucho granito, con interes solo para escaladores, pero la zona es realmente guapa, con riachuelos por todas partes y entre riscos y riscos unas praderitas de hierba muy verde. Cada dia al bajar de los sectores por el camino veiamos grupillos de cabras saltando por los peñascos, (flipante como andan por los bolos de granito), y por el cielo ves cantidad de buitres o halcones, no se que eran pero todo da un ambiente muy guapo

Asi que aunque no vayas a trepar vale la pena ir a hacer una excursioncilla y ver todo aquellas moles de granito con formas raras, con millones de bloques esparcidos , como un salpicado de piedras por todos laos.

la escalada es parecida a las placas de cavallers, tienes que calentar neumaticos antes de subir y halatira millas pa arriba, sin coger con las manos ni una sola presa. es una sensacion guapa de confianza total en los pies, pensando en lo lejos que queda el ultimo seguro y que si te caes te puedes encender como una cerilla.

Lo unico que no me gusto es como avanzan las urbanizacciones hacia el parque, es demasiao, hay chalets que tienen su boulder en el jardin, o casas que como terraza tienen un bloque de granito. Se pasan un huevo. A mas supongo que tuvimos mucha suerte al ir de lunes a miercoles, pq no havia casi nadie y supongo que los fines de seman se debe poner hasta la bandera de madrileños.

Hasta luegooooo

Wednesday 14 april 2004 - 20:44
Pues yo me invente una travesiilla por me pueblo de 6 horillas que no estaba mal...

Salir de Gares hacia Erreniega y bajar por el camino de santiago... Sinmas, bien... eso si, frio. pero bueno, se aguanto con un poco de ropa. Jeje.

Por cierto, ya he vuelto despues de unos dias de ausencia a cargo de una cagada que me meti dandole a noseque boton del ordeador y jodiendo todo el sistema de alimentacion, o eso.

Eneko.

Wednesday 14 april 2004 - 23:20
Nosotros hemos ido a escalar a Montgrony i a Gombrén . A estado genial , unos sectores de fruta madre ,calcaria de la buena, lástima que nevó el viernes y el domingoy nos humedició la roca , pero wueno, nos lo hemos pasado muy bien.
Estuvimos en el refugio de Coll de Merolla , ke concocimos a gente muy maja , saludos manolo y Bea!!Haver si nus vemos pronto

Thursday 15 april 2004 - 15:01
 gracias por el regalito, muy chula la galeria.
aunque echo de menos verlas toas, toas.

te he dejao un par de comentarios.

que pasa que no te veo nunca por el messenger? o es que lo tengo mal configurao en el curro?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies