La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ESTAIS INVITADOS AL AUDIOVISUAL DEL A´04 "GOSSOS A...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 15 april 2004 - 19:04:08

ESTAIS INVITADOS AL AUDIOVISUAL DEL A´04 "GOSSOS A LA MUNTANYA"

El próximo jueves 22 de abril se presenta el audiovisual ACONCAGUA 2004 "GOSSOS A LA MUNTANYA". Es en el teatro de Can Rajoler, en Parets del Vallès (BCN), a las 20:30 horas. La peli valdrá la pena, sobre todo por la singularidad de la expedición, que contó con "la Rubia", la Golden Retriever que con 15 meses coronó el Aconcagua en enero en compañía de los expedicionarios del CE Parets. En nombre del CE Parets, estáis todos invitados. Los expediconarios estarán presentes.
Nos vemos allí.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 23 april 2004 - 10:29

Monday 19 april 2004 - 17:02
  EJEM EJEM...ESTABA PENSADO EN IR A VER EL AUDIOVISUAL DE PARETS???...ESTABA PENSANDO... YA QUE ALGUNOS ESTAIS EN PLAN NOSTALGICO... (BOMBILLITAS, COMO VICKIE EL VIKINGO, JEJEJEJE)

TENGO COCHE, DOS O TRES PLAZAS DENTRO, UN PAR EN EL MALETERO, Y DOS O TRES MÁS EN LA VACA...

NA, POS ESO SI ALGUIEN QUIERE VENIRSE...???, SI SON XATIS MEJOR QUE MEJOR, SINO...

HASTA PRONTO

SALUT I SENY

MIRLO

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 april 2004 - 17:15

pos allí nos veremos!!!!!!!!!!!!!!!!...

un saludo,

farell

PD: si necesitais que os diga donde es... os hago un plano...

Monday 19 april 2004 - 17:38
ejem....pos plano...no ser....pero si ...¡¡¡ALGUNAS PORTEADORAS!!!

NO HE DICHO DE DONDE SALGO...SALGO DE BCN...SI ALGUIEN QUIERE....

POR UNAS  LE AUTO-PORTEO A PARETS, ESO SI TODO DEPENDE DEL PESO, DE SI ES RIGIDO, SEMI-RIGIDO O AUTOBASCULANTE (BUEN ROLLO, EHHH)

ME AUTOEXPULSO

MIRLO

Tuesday 20 april 2004 - 12:20

Pues ma parece queal final no podré ir...... tenia ganas.. pero estoy como que muy liado

PD.- hoy esto más que parado esta bastante muerto ¿no?.. claro que si que para poder insertar un mensaje has de esperar´un huevoa que s e cargue el formulario de marras... grrr.... a ver si hacen el cambio de puna p... vez....

Tuesday 20 april 2004 - 12:35
vengaaaaa!!!!.... no siguis tontuuuuu....que tengo un regalito para ti....

un saludo,
farell

Tuesday 20 april 2004 - 13:14
de verdad?....... jooo.. e sque no puedorl.. no puedorl....
Tuesday 20 april 2004 - 15:28

Hey Farell que nosaltres " a lo mejor " ens apuntem, pero si es al Teatre no podrem portar a la nostra Ona pq vegi la peasso ascensió de la Rubia....no??? (vale! vale! ja se que no t´agraden els gossos)

TIP

Tuesday 20 april 2004 - 15:43

pos no se si se permitira la perrita... tampoco se si la rubia irá..... ummmm....puedes preguntarlo a la direccion que sale en www.ceparets.com ...

un saludo,
farell

Wednesday 21 april 2004 - 12:38

Nos es imposible venir a ver el documental!!! Se me havia olvidado y no recordava que ya estaba ocupado!!!

O sea que Farell lo siento pero me hubiera gustado venir...por cierto sabes si lo van a pasar en algun otro lado???

TIP

Friday 23 april 2004 - 08:33
Bueno.... ayer hubo un lleno casi absoluto...la gente respondió de foma emotiva ante las imágenes y los acordes de este "amateur" audiovisual...

muuuuchas imágenes y muuuchas anécdotas de lo que fué un sueño hecho realidad...

por cierto... tuve la oportunidad de conocer a Mirlo...aunque no me dió tiempo a caer en que podriamos haber hecho unas cervecillas...para celebrar tan magno acontecimiento......

un saludo,
farell

Friday 23 april 2004 - 10:29
 jejejeje...como ha dicho el gran maestro farell,  ok por el audiovisual y por la gente de Parets y aledaños, amigos y conocidos, tios y tias, niños y niñas, xatos y xatis y publico en general que asistio en forma masiva a tan destacado evento, fue una gran oportunidad para descubrir que con voluntad y espiritu de equipo, se logran grandes conquistas.

unos saluditos farell, encantado de conocerte, y tranquilo las ...otro dia sera (habia que conducir hasta bcn)

salut i seny
mirlo 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies