El próximo jueves 22 de abril se presenta el audiovisual ACONCAGUA 2004 "GOSSOS A LA MUNTANYA". Es en el teatro de Can Rajoler, en Parets del Vallès (BCN), a las 20:30 horas. La peli valdrá la pena, sobre todo por la singularidad de la expedición, que contó con "la Rubia", la Golden Retriever que con 15 meses coronó el Aconcagua en enero en compañía de los expedicionarios del CE Parets. En nombre del CE Parets, estáis todos invitados. Los expediconarios estarán presentes.
Nos vemos allí.
pos allí nos veremos!!!!!!!!!!!!!!!!...
un saludo,
farell
PD: si necesitais que os diga donde es... os hago un plano...
Pues ma parece queal final no podré ir...... tenia ganas.. pero estoy como que muy liado
PD.- hoy esto más que parado esta bastante muerto ¿no?.. claro que si que para poder insertar un mensaje has de esperar´un huevoa que s e cargue el formulario de marras... grrr.... a ver si hacen el cambio de puna p... vez....
Hey Farell que nosaltres " a lo mejor " ens apuntem, pero si es al Teatre no podrem portar a la nostra Ona pq vegi la peasso ascensió de la Rubia....no??? (vale! vale! ja se que no t´agraden els gossos)
TIP
pos no se si se permitira la perrita... tampoco se si la rubia irá..... ummmm....puedes preguntarlo a la direccion que sale en www.ceparets.com ...
un saludo,
farell
Nos es imposible venir a ver el documental!!! Se me havia olvidado y no recordava que ya estaba ocupado!!!
O sea que Farell lo siento pero me hubiera gustado venir...por cierto sabes si lo van a pasar en algun otro lado???
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui