Jejejeje, me han dado 30 euros por el segundo premio de un concurso de literatura.
La cosa es que el cuento era de montaña (si no no pondria esto aki). Pa mi el cuento no es muy bueno pero bueno... ya lo subire de una manera o otra y a ver ke os parece. El concurso era del colegio y los 30 euros como no, pal monte van a ser.
Aparte de la txorradika del cuento, De viaje de fin de curso me voy a ir a Paris. Y no se, como hay muchas marcas de alpinismo-montaña ke son gabatxas (grivel,petzl,millet) creo vaya. Pues eso, a ver si merece la pena comprar alli (igual es mas barato)
Agur!
Eneko.
Eiii FELICDADES!!!!!!
Pues na, si tienes un ratillo puedes subirlo como relato desde tu menu de usuario ...
Aunque sean marcas de ahi, me parec que en francia todo es bastante más caro
Au Vieux Campeur | |||
48 r Ecoles 75005 Paris |
|||
Mail : infos@auvieuxcampeur.fr | |||
Activité : ? vente, réparation d´articles et d´accessoires de camping ? sports et loisirs: articles et vêtements (détail) ? équipements et matériel de sports d´hiver et de montagne ? sports nautiques, aquatiques et subaquatiques: articles et équipements (détail) ? équipements d´alpinisme, d´escalade (publi information) | |||
es una tienda enorme de precios no te podria decir pero con suerte igual encuentras alguna oferta buena |
Ya se que ahora no es el momento por que han pasado, pero en las rebajas de Enero-Febrero en Alemania se puede comprar muy bien y muy barato. Me pasé todo el invierno 2002-2003 viviendo en Munich, y aprovechaba muchas tardes para ir al centro a escaparatear. La última semana de Enero tienen el abschlussverkauf (rebaja final), y compré sin descanso: forros polares a patadas, camisetas, un plumas TNF por 100 euros, y el chollazo total: un RAINTEX auténtico por 19 euros. Y la de cosas que dejé. Lo que más me arrepiento es de no haber pillado un Goretex XCR verde fosfi Schöffel que estaba rebajado de 299 a 100 euros.
Este año estuve en Berlin del 11 al 17 de Marzo, y todavía quedaba algo rebajado, pero poca cosa y no me decidí por nada. Pero os recomiendo el ABSCHLUSSVERKAUF para el año que viene.
hola julian
he visto tu post hablando de alemania.
y na. que ahora yo estoy en konstanza disfrutando de los alpes y la selva negra.
pero bueno llevo poco tiempo aqui y aun no conozco mucho. asi que te queria pedirte alguna informacion util. como: tu crees que merece la pena que me federe(inscriba) en la DAV? (voy a estar un ano mas o menos por estas tierras) que rutas me recomiendas? (escalada, alpinismo, esquis, paseos....) como puedo socializarme/ conocer gente para salir al monte? (por ahora solo he conocido gente en el boulder, pero la cosa no pasa a mas)
...bueno y alguna cosa mas que se t´ocurra
hola julian
ya veo que pasaste por alemania en plena ola de frio
bueno gracias por tu post
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui