La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cambio de Maquina de Servidor

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 16 april 2004 - 11:13:33

Cambio de Maquina de Servidor

Weno, ya me lo han confirmado los del Hosting.... esta tarde noche se hará el cambio de máquina auna más potente y menos saturada, con lo que espero que s esolucione el proble ade velocidad que ultimamente tiene la web.

El inconveniente es que durante el fin de semana, hasta que no esten todas las DNS actualizadas, algunos no podries insertar mensajes.... weno, afurtunadamente sera durante el fin de semana.

Pos eso.

Saludos
Madveras - Webmaster

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 april 2004 - 10:02

Friday 16 april 2004 - 12:14
Puies parece que ya han empezada a hacer la migracion. supogno que el cambio de DNS serà esta tarde.... de todas maneras no me extrañaria que se perdiera algun mensaje del foro....  .... intentaré ir haceidndo copias por si las flies...
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 april 2004 - 08:43

Bueno.....pues ya estoy por aquí de nuevo.....     (después de varios días de "excursión laboral" por nuestra querida España....) y parece que está algo más solucionado el tema de la aparición de la página...aunque en principio no me aparecen los iconos....Se han declarado en huelga....????Nos han abandonado a causa del exceso de desodorante....?????    Bueno...nos seguimos leyendo.....que uno ya tenia "monazo"  (icono con forma de mico....)

PD.Por cierto Madveras....te siguen interesando los Walkies....???? Seguis dejandoos caer (nunca mejor dicho...) por el GYM-Roc....???? Retiro lo de los iconos ....se acaban de despertar....(no todos...eso sí...) y la verdad es que me miran un poco mal....
Pekas

Monday 19 april 2004 - 09:22
¿ tenemos nuevo servidor? pos no lo paese  vosotros habeis notado mejoria? apa siau
Monday 19 april 2004 - 09:28
No, no hay nueva maquina... me cag.... ahora les voy a meter el broncazo a los del hosting....
Monday 19 april 2004 - 10:05
  Sense paraules apa siau
Monday 19 april 2004 - 10:10
tengo una idea donde pone esta operacion puede tardar unos segundos podrias poner id a tomar un i luego volveis   apa siau                                    vale,vale, vale me auto expulso 10 minuts
Tuesday 20 april 2004 - 08:39
joe solo me lo parece a mi o por fin te han echo caso por que hoy esto va como un tiro .........

bueno si es cierto tendras tiempo por fin para lo de las mochilas no ?

Tuesday 20 april 2004 - 08:51
Pues es verdad, ahora va de cojones, i los iconos aparecen casi al instante!!!!! 

Bien para el güebmaster del universo!!!

Tuesday 20 april 2004 - 10:02
Pues serà a vosotros... pq a mi me continua yendo como el culo....... buaaaa...

Ayer me dijeron que hubo un error al copiar la base de datos y por eso pararon la migracion, parta evitar perdidas de contenido.... y que me avisarian una vez terminado... y aun no me han dicho nada

Tuesday 20 april 2004 - 10:06
Pues no, ya os confirmo que un no esta hecho el cambio....
Tuesday 20 april 2004 - 10:09

Siento decir que a mí tampoco es que me vaya "mu rapido".....  aunque parece que algo más sí.... pero es que hubo algun día que era para cogerlos de los "Webs"     y colgarlos .... pisssffftttt !!!

Haber si pronto tenemos suerte y eso va con el "hipermegasuperturbo" !!!   !!!

Salutacions,
freu.

Tuesday 20 april 2004 - 11:44
... y sigune sin desir nada......... y la web cada ves más lenta
Tuesday 20 april 2004 - 13:36
Pues a mi me sigue yendo a velocidad del "cretácico".... y además mi "ordeñador" se ha "suicidado" y lo tengo en la UCI durante un par de días.......
Eso si....les he amenazado con mis piolos de "draticulin".... y me han jurado y perjurado que esta vez (ampliación de memoria incluida) va a funcionar que te "CAG´S"...!!!!!!                 Pekas desde Ventilador.com  (rodeado de cometas de todos los colores....)

Wednesday 21 april 2004 - 10:02
Weno... ayer por la tarde me llamaron los del hosting para decirme que tenian problemas con algunos servidores por algun problema de seguridad y que por eso no habian podido hacer el cambio y que se ponian ya, aunque tuviuesen que estar por la noche haciendolo... les dije que tampoc hacia falta que se estuviesen toda la noche... con que hoy se pusiesen a hacerlo ya estava bien.. así que supongoque hoy estaran en ello...

Cuando este hecho, como el cambio de DNS tarda unas horas (24h aprox.) habar un impás que el foro no funcionará... ni tampoco el subir fotos ni rutas, etc..

ya iré informando como està la cosa.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies