Weno, ya me lo han confirmado los del Hosting.... esta tarde noche se hará el cambio de máquina auna más potente y menos saturada, con lo que espero que s esolucione el proble ade velocidad que ultimamente tiene la web.
El inconveniente es que durante el fin de semana, hasta que no esten todas las DNS actualizadas, algunos no podries insertar mensajes.... weno, afurtunadamente sera durante el fin de semana.
Pos eso.
Saludos
Madveras - Webmaster
Bueno.....pues ya estoy por aquí de nuevo..... (después de varios días de "excursión laboral" por nuestra querida España....) y parece que está algo más solucionado el tema de la aparición de la página...aunque en principio no me aparecen los iconos....Se han declarado en huelga....????Nos han abandonado a causa del exceso de desodorante....????? Bueno...nos seguimos leyendo.....que uno ya tenia "monazo" (icono con forma de mico....)
PD.Por cierto Madveras....te siguen interesando los Walkies....???? Seguis dejandoos caer (nunca mejor dicho...) por el GYM-Roc....???? Retiro lo de los iconos ....se acaban de despertar....(no todos...eso sí...) y la verdad es que me miran un poco mal....
Pekas
Siento decir que a mí tampoco es que me vaya "mu rapido"..... aunque parece que algo más sí.... pero es que hubo algun día que era para cogerlos de los "Webs" y colgarlos .... pisssffftttt !!!
Haber si pronto tenemos suerte y eso va con el "hipermegasuperturbo" !!! !!!
Salutacions,
freu.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui