La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >exposición "la tierra vista desde el cielo"

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 21 april 2004 - 10:36:08

exposición "la tierra vista desde el cielo"

Pues eso, que si vivís cerca de Donosti, estos días está la exposición en el Kursaal, y merece la pena verla. Unas fotos impresionantes de paisajes de los 5 continentes de un fotógrafo (de cuyo nombre ahora no me acuerdo...) que ya ha publicado algunas de ellas en revistas como la Integral, National Geographic... . Os gustará.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 22 april 2004 - 20:24

Wednesday 21 april 2004 - 10:44

El fotografo en question puede ser Yann Artus Bertrand o algo asi?

TIP

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 april 2004 - 10:53
Eiii...
esta exposición la vi en Londres delante del Museo de Ciencias Naturales.

Es Brutal!!!!
hay unas fotografías increibles. Si estais cerca pasaros ha hecharle un ojo!!.

Wednesday 21 april 2004 - 10:58
pooozi, ese mismo es. Además, han aprovechado esta exposición para poner también unos audiovisuales, uno de panorámicas de 360º desde las cumbres principales de Euskal herria, y otra sobre la fauna y flora de nuestra tierra. Muy bonito.
Wednesday 21 april 2004 - 11:19
 uffff...que velocidad...entran los iconos a velosidad-supersonica

weno pues...hasta cuando esta la exposición de fotos???, igual en agosto me dejo caer por ahi...y aprovecharia...

salut i seny
tenkius

mirlo

Thursday 22 april 2004 - 08:02
Hola!!
yo vivo cerquita de Donostia e intentare no perderme la esa expo, ya os comentare lo que me ha parecido.
Saludos, Juanito.

Thursday 22 april 2004 - 20:24
Es una exposición muy...muy...guapa...!!!!!  Estuvo en Barcelona el año pasado (me parece que a principios ) y me emcanto....incluido el video de como iba fotografiando el individuo....y como se lo montaba para sacar esas fotos...
De hecho en Barcelona,ya se puede encontrar el libro-catalogo de la exposición (un pedazo de tocho de libraco.....) por 60 euros (en el Mercat de Sant Antoni lo he visto por 50 euros...)               No os la perdáis......Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies