La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Setmana de Muntanyisme a Badalona( 27 al 29 d´Abri...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 21 april 2004 - 16:27:47

Setmana de Muntanyisme a Badalona( 27 al 29 d´Abril ).

Hola gente!!! Os paso la dirección donde os viene más información sobre esta semana de audiovisuales que organiza anualmente l´Agrupació Excursionista Bufalà de Badalona (mi antiguo centre excursionista) .Un saludo a todos ellos, nos vemos la semana que viene.

Adeu!!

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=1493

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 22 april 2004 - 10:59

Wednesday 21 april 2004 - 17:36
Juas pues pinta muy bien, lo que pasa es que badalona como que me queda algo lejos para ir andando y como no tengo coche......
Alguien sabe si se puede conseguir "Hire Himalaya" en dvd??

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 april 2004 - 10:43
Me parece que Kalamar me comentó de ir.. pero no se que dia... Kalamar... que dia me dijiste????
Thursday 22 april 2004 - 10:52

martes 27, es el pase de Hire Himalaya

O sea que el martes que viene no hay fuixarda

Thursday 22 april 2004 - 10:56

wenas, nosotros iremos martes y miércoles seguramente
salu2
flx

Thursday 22 april 2004 - 10:59
... pos  va a ser que no.... me lo temia... como el martes no puede seguro que es martes... brr... en fins... como dice arggg.... alguien sabe como conseguir ´Hire Himalaya?????

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies