La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >avui sant jordi penseu em les flors i llibres

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 23 april 2004 - 06:49:18

avui sant jordi penseu em les flors i llibres

que a nadie se le olvisssde que luego ya se sabe que en casa hay caras largas  i luego no nos dejan ir a la montanya solos bueno haber si os portais bien apa siau

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 23 april 2004 - 16:55

Friday 23 april 2004 - 08:03
Aqui, en la hora mágica, pocas veces se ve este frio gris teñido de sangre terciopelo y tinta...El azabache y grana, por una jornada reinan sobre la escala de grises...

Un suspiro, una estación de cultura y belleza para todo un viaje de translación hacia de donde venimos:

HOY ÉS SANT JORDI....

una salutació,
farell

PD: un "recuerdo" para nuestra forera que también está en la tierra de Sant Jordi...aunque allí le digan de otra manera...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 april 2004 - 08:21

FELICITATS A TOTS ELS JORDIS!!!!

I AIXO PER TOTES LES NOIES DEL MADTEAM!!

TIP

Friday 23 april 2004 - 09:10
Wueno unas cuantas  para todas la chicas del foro.

Y felicidades a todos los Jordis, Giordinas y me parece que también Gerards....

Salut  y mucho

Friday 23 april 2004 - 09:23
gracias,gracias

Darko en el foro
Patxi para los amigos
jordi en mi DNI

Friday 23 april 2004 - 10:14
 hoy sant jordi....yupiii...muchas felicidades a todos los jordi´s, georginas, gorkas etc , que tengais muchos 

gracies a tots i a totes i a disfrutar d´aquest meravellos dia

molts

salut i seny

mirlo = jordi

Friday 23 april 2004 - 10:17
Tengo una duda sobre esta costumbre.¿Se regala un libro y una flor?¿es un libro para chicos y flores para chicas?
Friday 23 april 2004 - 10:24
En principio si.. era una Rosa para las chicas y un libro  para los chicos, aunque ultimamente ya no es tan así, si no que o se regalan ambas o a veces al rves (esto ya no tanto...)

Por cierto Felicidades a todos los ojomeneaos de hoy .. usease Jordi, Jorges, Jorgines, etc, etc,... 

Y a todos los enamoraos, que en Catalunya hoy también es el dia de los enamorados   ... aprovechad... q algunos no podemos ... no no.. no me deprimire.. no me deprimiré... no me deprimiré... no me deprimiré....

Salu2

Friday 23 april 2004 - 10:30
Felicidades a Jordis, Gorkas, Jorges, Darkos, Mirlos y demas especimenes.
Tambien a todos los castellanoleoneses, y a los aragoneses, en especial a mi sobrina.
Y a la gente de mi barrio, San Jorge-Sanducelai, que estan en fiestas.
Quiero aprovechar para saludar a

Friday 23 april 2004 - 16:03
Un abrazo Farell. Por cierto...hoy estaba comiendo y una chica que por cierto, nada tiene del país, va y me dice.. today is St George....lo que me ha costado explicarle la leyenda del dargó y Sant Jordi!!!!
Saludos desde tierras británicas
POr cierto...ya llevamos dos dís de .....algo parecido al sol!!!!

Friday 23 april 2004 - 16:29
jejeje... ya te enviaoa unes floretes pa que no te anyores...

Friday 23 april 2004 - 16:32

Gracias Madveras...

Anda...contadme lo que vais a hacer este finde...venga, dadme envidia

voy a tener que dejar de consultar el foro por unos meses

Friday 23 april 2004 - 16:39
JEJEJE... pues mañana lo más segura que vayamos por la mañana a trepar a Montserrat... no havia ido nunca y la semana pasada me quedé pillao de la roca y el tipo de escalada
Y el domingo hay todos los numeros para ir a Cambre d´Aze a hacer algún corredorcillo... Eclair, Gigolo, Vermicelle?... aun esta por decidir qual... es que veine un amigo mio que de roca e sun fiera, pero de nieve na de na y tampoco quiero envolarlo mucho ... jejeje

Friday 23 april 2004 - 16:55

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies