La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >madveras i el nou servidor

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 23 april 2004 - 17:40:28

madveras i el nou servidor

jefe

(no creoq ue se haya notado mi ausencia) pero hace como tres o cuatro semanas que no entro demasiado por que has cambiado algo en la web que me impide responder a los posts

solo puedo abrir posts nuevos

si intento responderlos (como hacia antes) se me abre un pop up (antes no) y mi ordenador,desgraciadamente no puede abrir pop ups

la semana que viene me ponen el xp, sopungo que funcionara mejor....

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 april 2004 - 15:21

Friday 23 april 2004 - 17:44
uff... eso es que debes tener algun programa del estilo pop-up killer para evitar las popups de la publicidad.... es uqelo puse pop-up par apoder ver los mensajes mientras escribias la respuesta.... ya pensaré alguna cosilla....
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 april 2004 - 15:21

jefeeeeee

aixo ja  funciona

viva zapata!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies