La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Entrenamiento

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 24 april 2004 - 09:01:48

Entrenamiento

Mu buenas a todo el personal. Quisiera saber metodos y ejercicios de entrenamiento  que haceis para escalada, esqui de montaña (o surf de montaña ), bicicleta y trekking. Ya se eso de correr o natacion, pero me gustaria saber si hay algunos ejercicios mas especificos. Tambien os agradeceria que me dijerais alguna direccion en internet o algun librillo para estiramientos, calentamiento y todas esas cosas que sabemos que se tienen que hacer pero algunas (o muchas) veces nos pasamos por alto, al menos yo. Y es que no hay que ir de guais a la montaña!! ay, otra cosa, que tal eso del pulsometro para mirar tu estado fisico? ya se que no es el unico parametro a tener en cuenta, pero he leido que es un buen indicador, ademas de tener una muy facil lectura. Pos ala, un servidor os saluda y se va a justificar el sueldo que le pagan.
Hasta lueguuuuuu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies