holas a todos!!!, Sr. Webmaster tengo una duda técnica. Hace varios meses que estoy suscrito a los foros, los recibo en el correo del curro, donde no tengo conexión a internet y sólo puedo leer, al menos eso pensaba, ahora mi pregunta es la siguiente: si recibo un mail de algún foro, le doy a responder, suelto el rollo y lo envio, se insertará en su lugar correspondiente... o se perderá por el cyberespacio, vaya que si puedo responder a temas del foro sin conexión a internet sólo con el correo externo.
Si me dices que si me alegraré un montón pq ahora en casa no tengo internet e ir a cybers me va un poco mal.
Venga fieras un saludo a todos y seguid así, os leo.
Xavi,
WebMaster,
Si nadie te lo ha dicho, la web va de p... madre . Muy rápida!! Al final el canvio de Server ha servido para solucionar los problems de velocidad. Felicidades .
Salu2.
Niño
Si? gracias ... en toda la mañana no havia podido entrar porque las DNS aun me llevaban al servidor antiguo
Para XEP.... nop, no puedes hacer un responder del email... perdrese nose perderian... pero solo me llegaraia ami el email, pero no se inserta en el foro... cuando tenga un ratillo... que supongo que serà pal miercoles... al menos... mierda de es3.... pondre un boton en el email para poder responder.... a ver como lo hago...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui