La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para todos los "fans" de Araceli de este foro...

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 24 april 2004 - 13:20:09

Para todos los "fans" de Araceli de este foro...

Extraido de la pág. web mounteverest.net:
"...los comunicados de Annabelle, aunque prácticamente no ha salido del Campo Base (aprate de dos incursiones en la cascada de hielo del Khumbu), no tienen desperdicio. Su último motivo de preocupación es que ha descubierto que las botas de gran altitud Millet que ha traído para los campos de altura y el intento a cumbre, son demasiado grandes: ??Tal como se demostró ayer en la cascada de hielo; en repetidas ocasiones, casi se me salieron los pies de las botas cuando subía".

Annabelle publica en su página web crónicas casi diarias en las que detalla las visitas que hace cada día a otras tiendas, lo que come, con quien habla, y sus problemas con las botas o con el arnés (que ha tenido que cambiar tres veces, por razones no esclarecidas). La atractiva actriz-montañera..., ha llegado a un acuerdo con el equipo de Discovery Channel para que filmen su ascensión, incluyendo confesiones íntimas y personales en el más puro estilo ?Big Brother? de las que asegura que luego se arrepiente mucho. En otra ocasión comenta: ?Ayer me acerqué a ver la pista de aterrizaje para helicópteros que han construido junto al Campo base... pero la verdad es que no conseguí encontrarla?.

Más detalles en su página: www.annabellebond.com

Sin comentarios...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 26 april 2004 - 08:32

Saturday 24 april 2004 - 21:22
lo de la chica Bond esta va en serio?? Porque parece una web de esas inventadas para partirse de risa y eso, tipo freaks.

Y otra cosa: comparar a Araceli con esta barbie garrula es un insulto para Araceli, que escala cosas que nosostros nunca podriamos escalar.

Vale que se monto mucho circo en su contra por su ascension con oxigeno y con la parafernalia del equipo IMAX, comparada con la de Chus Lago, y por sus anuncios en TV, y que si la Walker la hizo de "segunda" y esas cosas, pero yo la considero una montañera como la copa de un pino, y una alpinista de verdad.

Y ademas es bonita. Y no parece de goma como la barbie-bond esa.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 april 2004 - 08:32

Puede que no tenga nada que ver con esta moza....pero ya me estoy imaginando a una tia de estas del rollo chica PLAY-BOY... llena de fetiches montañeros.... Y ES QUE SOMOS UN MERCADO MUUUUUUUUUUY AMPLIO... en muchos aspectos... aun por explotar

un saludo,
farell

PD: Això son muntanyes... i no les de Collserola!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies