La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Estos si que son máquinones.....

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 april 2004 - 12:43:57

Estos si que son máquinones.....

Pedazo de máquinones....!!!!! Por si no tenia bastante el Berhault con todos los viotes que se habia cascado en libre cuando era "joven"...(era y es un "lolazo" y un maestro de la escalada libre..... ) ahora le da por pegarse estos "encadenes"  : "82  4miles en 82 días" Eaa...!!! ahí queda eso ...y lo mejorcito es que lo están consiguiendo..... OLÉ,OLÉ y OLÉÉÉÉ....!!!!
http://www.desnivel.com/object.php?o=10755       Poneros el babero y a disfrutar!!!!

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Thursday 29 april 2004 - 19:42

Wednesday 28 april 2004 - 13:11

frutaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!....

los voy "siguiendo" por desnivel y la verdad es que es p´acagarse las patas abajo... 

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 april 2004 - 14:27
Parece que se ha acabado la aventura
wilted_rose}

http://newstec.sportec.es/noticias.asp?deporte=otrosdeportes&fichero=2004/04/20040429_1&p=0&t=1 {

Thursday 29 april 2004 - 14:27

Thursday 29 april 2004 - 14:32

Thursday 29 april 2004 - 15:03

Hostia!!!! .... me acabo de quedar por los suelos... era uno de mis idolos.....

Thursday 29 april 2004 - 15:10
Oooostia Puuuta!!!!!!!!!!!!!!....

farell

Thursday 29 april 2004 - 16:08
Oye, Quintin, no consigo pillar el link.¿Qué ha pasado?
Thursday 29 april 2004 - 16:25

Thursday 29 april 2004 - 16:28
De El Sentinel (Sur de la Florida)
http://www.sun-sentinel.com/elsentinel/deportes/hoy-6364818apr29,0,1664976.story?coll=hoy-deportes-ap

Ginebra, 29 abr -- El alpinista francés Patrick Berhault, que escaló varios de los nevados más altos del mundo, algunos de ellos en Sudamérica, murió este miércoles en una de las cumbre de la cadena montañosa de Mischabel, que forma parte de los alpes suizos.

Berhault, cayó por la pared este de ese macizo, que culmina a 4.490 metros de altura, confirmaron hoy fuentes policiales.

y más »

http://news.google.es/news?hl=es&edition=es&ie=ascii&q=Berhault&btnG=Buscar+en+News

Thursday 29 april 2004 - 16:36
Gracias, no lo sabía,
joer, lo estaba siguiendo.Había leído su movida de escalada de paredes por todos los Alpes del año pasado o el otro, y leía lo que hacía este.
Patrick Berhault de los Alpes.

Thursday 29 april 2004 - 16:47
Ahi va un maestro... sin duda, uno de los mejores escaladores q ha dado nunca el alpinismo frances... y uno de mis idolos.

Dani

Thursday 29 april 2004 - 18:04
Acojonao me he quedado.....!!!!  Ostia....estoy flipando todavia..... Era uno de los alpinistas que más seguia y de los que más admiraba......
Thursday 29 april 2004 - 18:59

que putada...

pero bueno, todos sabemos que subir montañas... Pero a veces pienso que un alpinista cuando muere, se queda mirando las montañas desde "arriba" y se queda satisfecho con todas las que ha subido, va de aqui para allá, señalando esta, aquella, entusiasmado y satisfecho con la vida que ha llevado.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies