La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >La meteo del finde

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 april 2004 - 13:37:46

La meteo del finde

El Fin de Semana seguirá inestable en prácticamente toda España.

El Sábado chubascos débiles a moderados, que serán poco probables en en extremo sureste de Andalucía, Murcia, extremo este de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana (salvo en el interior de Castellón donde si habrá chubascos débiles), sur y centro de  Cataluña y en el centro de Aragón. En Ceuta chubascos débiles a moderados, que serán posibles en Melilla. En Baleares intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil al final del día. En Canarias nuboso en el oeste del archipiélago con chubascos débiles a moderados, mas frecuentes cuanto mas al oeste y poco probables en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Cota de nieve en torno a los 1200 metros en Galicia, noroeste de Castilla León, Cordillera Cantábrica y Pirineos occidentales. En el resto de los grandes sistemas montañosos de la mitad norte la cota estará en los 1500 metros.

Temperaturas en general sin cambios, con un ligero descenso de las máximas en el sur de Extremadura y en Andalucía occidental. En la costa mediterráneas máximas algo mas altas, al igual que en Baleares. Sin cambios en el resto.

Vientos del suroeste flojos en la mitad oeste y centro peninsular, que serán moderados en las costas gallegas, cantábricas y andaluzas, así como en Ceuta y Melilla. En el este peninsular vientos del suroeste-sur flojos, que también afectaran de forma moderada a Baleares. En Canarias vientos del suroeste flojos en las islas occidentales, con intervalos moderados en zonas altas y mas variables en el este del archipiélago.

El Domingo chubascos moderados en Galicia, Cantábrico, noroeste de Castilla León, La Rioja, Navarra, Pirineos centrales, Andalucía y Ceuta. Los chubascos ya mas débiles afectaran al resto peninsular, menos probables en la zona centro y durante la mañana. En Baleares algunos chubascos débiles a moderados. En Canarias lluvias débiles al norte de las islas y mas probables durante la mañana.

Los chubascos pueden ser tormentosos en cualquier punto de España, e ir acompañados de granizo en el interior de Andalucía oriental durante la tarde.

Cota de nieve subiendo a los 1500 metros durante la tarde en la mitad norte.

Temperaturas en general sin cambios.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 30 april 2004 - 16:52

Thursday 29 april 2004 - 17:54
¿Cómo lo veis para ir a Terradets este finde? Es que no me apetece un chapuzón a mitad pared.Casi me pasó la última vez(el chaparrón cayó cuando llegamos al suelo).
Yo he visto que nublado y tal, pero no sé, no sé.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 april 2004 - 19:49
 Me parece un pelin arriesgado.....la previsión del meteocat es de nublado y algún chaparrón a el sabádo por la mañana....y parece que el domingo estará que ni"chicha ni limoná"........ aunque parece que no ha de llover..... Alguna webcam presentan una mala pinta que te cagas....pero espero que a partir de mañana la cosa se estabilize...
No sé yo......Suerte si te vienes "pa les Bagasses".....  (yo por la tarde hacia Madrid...y el Lunes hacia Cádiz..... y así 15 días..........) 

Friday 30 april 2004 - 16:52
Hoy de Lérida a Val D´Arán ha hecho calor, granizo, lluvia, sol nuevamente, niebla por evaporación de la carretera y .finalmente... SOL CON EVAPORACIÓN DE LA CARRETERA Y NEVANDO!!!!, en fin, creía que era yo con mi cabecita.... así que .... a saber!!!!

Un abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies