La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Muere Patrick Berhault

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 april 2004 - 22:31:26

Muere Patrick Berhault

Adiós a uno de los grandes.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 30 april 2004 - 12:06

Thursday 29 april 2004 - 23:20

http://www.desnivel.com/object.php?o=10772

Una gran pérdida para el alpinismo...

Cuidado este verano por esas aristas...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 april 2004 - 23:52
cuando he visto el mensaje de quintin http://www.madteam.net/foro/ver.php/general_5440.html me he temido lo peor... y al abrir la noticia se ha confirmado ....

Friday 30 april 2004 - 07:51
Una gran pérdida para los que amamos la montaña y la naturaleza.

¡¡¡¡¡Adiós amigo!!!!!

Mi más sentido pésame para su gente, aunque no lo lean........

Friday 30 april 2004 - 09:26
dios..uno de mis ídolos

Friday 30 april 2004 - 10:30

Me ha pegado un bajón de la hostia. Es un golpe muy duro para los que amamos la montaña.
Este verano estuve en la cima del Dom y tengo perfectamente en mi retina, la arista donde ha sucedido el accidente. Esta graduada como AD+ con pasos de II y III. En bastante aérea y con cornisas. La verdad es que ir sin encordarse por esa arista solo esta a la altura de excelentes alpinistas como lo era Patrick. En fin, esto es lo que tiene el alpinismo comprometido.

Friday 30 april 2004 - 10:48

Ufff da que pensar mucho el tema, no son pocos los alpinistas de élite que sufren percances en sitios relativamente fáciles... nadie está exento de un resbalón,  ni aunque sea en un paso de I - II con timba o una pendiente con inclinación un poco expuesta.

Se ha ido uno de los grandes!

Friday 30 april 2004 - 11:43

Friday 30 april 2004 - 12:06
Pues vaya año llevamos haber si estamos mucho tiempo sin tener que poner mi mas sentido pesame apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies